|
||
|
|
||||
|
||||
|
Overclock S advance?
Ya hay quien esta trabajando en un nuevo kernel y se llamara titanium.kernel y trabajara en tratar de hacer overclock nuestro terminal. Lo lograra? Solo el tiempo.contestara esa pregunta
Saludos, su amigo Gambit_777 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá se lo pueda conseguir,de a poco pareciera que estan desarrollando más cosas para este celular
Aca el link de lo que comento gambit_777 por si quieren ver más : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931478 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi jejeje ver el advance a 1.2ghz seria bueno aunque ese novathor esta duro de overlockear
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que el amigo desistio......
![]() esperara a jb
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/11/12 a las 11:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico
Para que invertir tiempo y esfuerzo en un proyecto que en un mes o un par de meses sera obsoleto esperemos pronto se de nuestra actualizacion ya que ya hay cocineros en espera que se actualice para trabajar nuestro equipo pronostico que el proximo año sera un muy buen año para nuestra terminal pronostico muchas sorpresas. Espero que asi sea. Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieran llevarlo a 1.2ghz seria prácticamente un S2... Tiene el mismo cpu
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad por este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Overclock S advance?
Un desarrollador de xda esta trabajando en un kernel con el que overclockear nuestro pequeñin a 1,15 sino me equivoco, el kernel se llama siri y la verdad que es bastante bueno pero es mejor esperar a que le implementen un cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me imagino cuanto durara la bateria, tendre que salir a la calle con un cargador solar. Lol
|
||||
|
||||
|
Como ya lo dijo Ortek, el kernel ya esta,pero como el desarrollador dijo, que está primera versión del kernel overclockeado era para ver si por lo menos el terminal encendía, y como ya lo hizo, entonces ya empezó a arreglar los bugs que tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes diría yo :p
|
|
|