Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/12, 03:09:46
Array

[xs_avatar]
milano12 milano12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Thumbs up carga fantasma gn

amigos despues de tanto buscar y buscar en nuestro aliado google, y sin ningun
resultado o solucion; solo me quedaba hacer milagros y hacerma de unos dolares o euros ya que soy de venezuela y compra el de carga de mi nexus.
Y he aqui mi noticia y solucion para mi dado que mi movil estaba completamente loco
el icono y la pantalla de bloqueo aveces era intermitente, otras salia cargando, otras descagando, dado de leer y leer se me ocurrio meter un destornillador de pala o paleta no se como lo llaman ustedes eso si no muy pqueño ni grande y mover con firmeza
la pestaña donde estan los pines de abajo hacia arriba ya que mas de una vez lle a usar el cable de carga de un black berry que tiene mi esposa y movio dicha pestaña asi amigos solo usen su cable de datos y no otro ya que esa cosita que ven de plastico por la parte de abajo tiene un base de metal y la pueden subis sin miedo.
A mi me funciono espero que a alguien mas le sirva la informacion despues subo unas fotos de como realize el procedimento

y me he ahorrado unos cuantos dolares que son muy dificiles de adquirir aqui gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /