|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos despues de tanto buscar y buscar en nuestro aliado google, y sin ningun
resultado o solucion; solo me quedaba hacer milagros y hacerma de unos dolares o euros ya que soy de venezuela y compra el de carga de mi nexus. Y he aqui mi noticia y solucion para mi dado que mi movil estaba completamente loco el icono y la pantalla de bloqueo aveces era intermitente, otras salia cargando, otras descagando, dado de leer y leer se me ocurrio meter un destornillador de pala o paleta no se como lo llaman ustedes eso si no muy pqueño ni grande y mover con firmeza la pestaña donde estan los pines de abajo hacia arriba ya que mas de una vez lle a usar el cable de carga de un black berry que tiene mi esposa y movio dicha pestaña asi amigos solo usen su cable de datos y no otro ya que esa cosita que ven de plastico por la parte de abajo tiene un base de metal y la pueden subis sin miedo. A mi me funciono espero que a alguien mas le sirva la informacion despues subo unas fotos de como realize el procedimento y me he ahorrado unos cuantos dolares que son muy dificiles de adquirir aqui gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||