|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 10: No se venden funda gel tpu ni casi protectores de pantalla
Yo tambien me voy a unir al club de Nexus 10.
Lo que me fastidia es que NO hay manera de localizar una funda gel tpu para Nexus 10 y los protectores de pantalla tampoco se ven ( y los pocos que estan en venta te clavan 20+€ por 1 ó 2 laminas ). Arrgggggggggh! Última edición por engine Día 13/11/12 a las 00:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar un tiempo, todavia no ha salido.
seguro que google añade fundas y protectores directamente en la play store como ya tiene con la N7 |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se puede apreciar la Nexus 10 ahora a las 00:00h todavia NO está en venta!
Como dicen por ahi...es posible que mañana a partir de las 9:00H ya sea posible! Joder...como me ha dado por esta tablet! La necesito YA!!! ( Por cierto me voy a decantar por el modelo de 16GB!...y vosotros cual vais a comprar? ) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de 32
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
16gb + memoria usb de 32GB (para multimedia)
los 16gb son perfectos para apps, documentos y musica, pero se me quedan cortos para peliculas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede apreciar la Nexus 10 ahora a las 00:00h todavia NO está en venta!
Como dicen por ahi...es posible que mañana a partir de las 9:00H ya sea posible! Joder...como me ha dado por esta tablet! La necesito YA!!! ( Por cierto me voy a decantar por el modelo de 16GB!...y vosotros cual vais a comprar? ) Salu2! ![]() La pasta ya la tenía preparada para el ipad de 16Gb, así que ya que estoy pues el nexus 10 con el doble de espacio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros que quereis que os diga ( la misma cantinela de "siempre" ):
* Para ver peliculas mi Samsung 46" 3D. * Para juegos: la PS3 o mi maquina recreativa/arcade. * Para musica: desde mi Galaxy S3 a reproductores mp3 que tengo. Por cierto, he vendido mi Nexus 7 ( que a pesar que iba FENOMENAL ) pues que NO me acostumbro a usar la tablet en modo vertical, se lee todo pequeñito ( y tienes que hacer pinch to Zoom,etc ) por lo demas la Nexus 7 funcionaba muy bien. Volveré ( de nuevo a las 10", que pese a quien pese es la UNICA manera de navegar en condiciones, de leer libros, pdf's etc). Joder que ganas de tener la Nexus 10!!! ...Y no se si hacerme con la de 32Gb!!! ( que hayan pasado ya unas 8 tablets todas Samsung por mis manos y SIEMPRE tenga la misma duda de la capacidad...y todo porque NINGUNA de ellas cuenta con ranura para microSD!!!!...QUE VERGUENZA!!! ). Arggggggggggh!!!! Última edición por engine Día 13/11/12 a las 00:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa!!!
A ver si no tardan mucho con el tema de rooteo,etc etc Tengo ganas de meterle la Rom Paranoidanroid ( en la Nexus 7 esa rom iba de escandalo y podias modificar la de Dios )!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, los protectores de pantalla son standar, no? Cuando compré para la g9 de mi chica, en la misma caja ponía decenas de modelos, todos con el mismo tamaño de pantalla.
Lo de la funda, ahí si, pero no se, yo creo que los protectores de pantalla valen por tamaño, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por ejemplo los protectores de las Galaxy Tab valdrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la nexus 10 32GB. A ver cuanto tarda en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien piensa que los chinos de EBAY van a dejar pasar las navidades sin bombardear con sus fundas, soportes, estuches, stylus, etc.,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero agenciar una funda lo antes posible...y qué mejor sitio que en EBAY.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una N10 a ver si google saca las fundas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la compra de mi Nexus 10 de 32GB.
Ahora toca esperar! Última edición por engine Día 13/11/12 a las 11:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Nexus 16Gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estamos todos perdidos con el tema de accesorios. Creo que lo de las tab10 valoran sin problemas ya que la Estética es la misma.
Si tenemos paciencia, que lo dudo, donde hay habitualmente bien de precio? Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||