|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy Note N7000 libre de fábrica
Marca: Samsung Modelo: Galaxy note n7000 Compañía: negro/azul Precio: 360 euros Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Prefiero trato en mano en la zona de Santiago, pero todo sería hablarlo Ubicación: Santiago de compostela Forma de Pago: En mano/transferencia Factura: Si, factura de compra y del seguro Tiempo de Uso: Comprado en mayo Descripción: El movil está en perfecto estado, funciona muy bien, lo vendo porque me han regalado otro y se me hace mas cómodo para el día a día. Todavía tiene garantía como vereis en las opciones de arriba. Tiene 16gb de memoria mas la tarjeta de 8gb que me regaló samsung. Nunca ha sido enviado al sat y es libre de fábrica. Incluyo una tarjeta de 8gb, 2 fundas de silicona y la funda oficial en libro de samsung en color marrón, auriculares, cable de corriente, libros de instrucciones, plasticos, caja, factura de thephonehouse... El precio es negociable pero sin alejarse mucho de esa cifra que pongo ya que necesito el dinero para otras cosas. ![]() Las fotos no las puedo poner aun ya que solo tengo el movil para sacarlas, si alguien las quiere buscaría la manera, no se, desde la cam del pc, pero la calidad sería pésima. Bueno pues eso chicos, gracias por vuestra atención y un saludo a todos. Última edición por tenebras_lucem Día 13/11/12 a las 21:17:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||