Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
fabianigol fabianigol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Arrow Ayuda, pantalla sin funcionar

Hola buenas a todos, y gracias de antemano, os Explico

Tengo un Samsung Galaxy s2, root, y liberado, y hoy sin motivo aparente al cogerlo la pantalla esta como en la imagen que adjunto, sin haber recibido golpe alguno durante el dia ni nada, por lo que no se a que se puede deber, el movil es relativamente nuevo, es de Julio

El movil funciona, porque las teclas funcionan y se ve como va todo, solo que la pantalla se encuentra asi, y no se puede hacer nada obviamente

Cualquier ayuda es bienvenida
Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 12-11-12 18 15 59.jpg (139.1 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 03:31:27
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos mi consejo es que de una modo download metes por odin la rom stock que corresponda y Chao root resetees el contador y de cabeza al sat si estas en garantía te lo solucionan ellos, no tengo idea que esto pueda ser por software o se solucione por el mismo, para mi tiene la pinta de ser hardware...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:37:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /