|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio la rom? me viene con la 2.04.75.1.esn
Hola a todos
Soy novato así que pido disculpas si esto es reptitivo o ya se ha comentado, pero ya me hinchado de leer y no saco nada en claro. Hace una par de días me llegó mi diamond (de Orange) con las siguientes caracteristicas: rom: 2.04.75.1.esn 02/13/09 radio: 1.09.25.23 protocolo: 52.51.25.26h Después de leerme casi todo el foro, no he encontrado referencias a esta ROM, si alguien me puede iluminar y decirme si merece la pena o no cambiarla lo agradecería mucho. y También algún manual para optimizar rendimiento y consumo de batería (tema este último que me tiene algo acojonao por lo que he leído) Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy novato así que pido disculpas si esto es reptitivo o ya se ha comentado, pero ya me hinchado de leer y no saco nada en claro. Hace una par de días me llegó mi diamond (de Orange) con las siguientes caracteristicas: rom: 2.04.75.1.esn 02/13/09 radio: 1.09.25.23 protocolo: 52.51.25.26h Después de leerme casi todo el foro, no he encontrado referencias a esta ROM, si alguien me puede iluminar y decirme si merece la pena o no cambiarla lo agradecería mucho. y También algún manual para optimizar rendimiento y consumo de batería (tema este último que me tiene algo acojonao por lo que he leído) Gracias y un saludo ![]() Si el tema se ha comentado infinidad de veces, pero no te preocupes, no tiene más importancia... ![]() Tienes la última rom de Diamond Orange y creo que lo mejor que puedes hacer es que funciones unos días con ella... utilízala y trastea con la misma tanto como puedas, mientras tanto leete atentamente todos y cada uno los hilos de roms que puedas (incluido claro como instalarlas y configurarlas) y que tienes abastamente en HTC Mania. Las roms son como las opiniones que cada cual tenemos la nuestra y por lo tanto el momento de cambiar de rom será aquel en el cual hayas llegado al convencimiento que quieres hacerlo por haber descubierto una rom que satisface todas o una gran parte de tus necesidades. Sin lugar a dudas esta será la rom y el momento de cambiarla. Ah! y no te preocupes que todos hemos pasado por esto! ![]() Venga, saludos, suerte y, sobretodo, mira y lee tanto como puedas... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues gracias, testearé un par de semanas mi diamond a ver qué tal, lo que pasa es que te da un a pereza que no veas, instalar las cosas pa luego tener que instalarlas pero bueno, ya tengo entretenimiento.
Lo dicho, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||