Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Fakuve Fakuve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia n97 mini
Tu operador: Movistar
Ayuda para Nokia n97 mini brickeado

Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, espero no equivocarme en el lugar o la manera en la que posteo.

Tengo un Nokia n97 mini que me han regalado y he de desbloquearlo para poder usarlo con mi compañia (EroskiMovil) , esta bloqueada la SIM para la compañia Yoigo.

Decidi intentar hacerlo por mi cuenta por lo que me baje el "Phoenix Service Software" y el "NaviFirm Plus" , (del ultimo me baje una version de firmware de Yoigo para probar a actualizarlo) .
Le hice un refurbish y entonces se me quedo al 14% porque luego no me detecta el dispositivo y me da error de flasheo (por lo que queda brickeado) , ya no puedo usarlo .

Mi pregunta es, como puedo desbriquearlo ahora? , habra algun custom-ROM que me desbloquee la tarjeta y me instale un OS que vaya fluido?.
Por lo que he mirado en esta pagina no parece haber mucho de Nokia.

Muchas gracias por la desinteresada ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
MatriC86 MatriC86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7-00
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fakuve Ver Mensaje
Buenas tardes,

Es mi primer mensaje en el foro, espero no equivocarme en el lugar o la manera en la que posteo.

Tengo un Nokia n97 mini que me han regalado y he de desbloquearlo para poder usarlo con mi compañia (EroskiMovil) , esta bloqueada la SIM para la compañia Yoigo.

Decidi intentar hacerlo por mi cuenta por lo que me baje el "Phoenix Service Software" y el "NaviFirm Plus" , (del ultimo me baje una version de firmware de Yoigo para probar a actualizarlo) .
Le hice un refurbish y entonces se me quedo al 14% porque luego no me detecta el dispositivo y me da error de flasheo (por lo que queda brickeado) , ya no puedo usarlo .

Mi pregunta es, como puedo desbriquearlo ahora? , habra algun custom-ROM que me desbloquee la tarjeta y me instale un OS que vaya fluido?.
Por lo que he mirado en esta pagina no parece haber mucho de Nokia.

Muchas gracias por la desinteresada ayuda.
Hola amigo.
Pues, te comento. Estas comentando que flasheaste el terminal , llego hasta el 14% y... Que tipo de error recibes? Cuando bajastes de Navifirm el firmware, te aseguraste que es de una version igual o superior a la que ya tenias? Siempre es muy importante esto. Ya que si lo flasheas con una version inferior, puede que el terminal o no responda o se quede muerto dde por vida.
Te explico una cosa. Nunca, un procedimiento de flasheo tendra algo que ver con el bloqueo de una operadora y te cuento porque:
Cuando flasheas un firmware ( sea original o modificado), solo vas a tocar la parte del software. Osea reinstalas el sistema operativo. Hay dos maneras de hacerlo : uno con una version igual o superior a la que ya tienes ; segunda, hacer un downgrade al telefono, pero es demaciado arriezgado y el terminal puede quedar inservible.
Por lo tanto, si quieres liberar tu terminal para meter una tarjeta sim de otra operadora, por mas que flashees, no lo conseguiras.
Ahora, para intentar solucionar tu problema con el estado del terminal:
Por favor, danos mas detalles de que fue lo que hicistes y como lo hicistes? Que tipo de error te dio y que version de Navifirm bajastes? Cual tenias anteriormente ( si no la sabes, tampoco pasa nada )? Es muy importante que nos digas si has desconectado el terminal del PC mientras flasheaba ( ya sea que se ha ido la luz, porque no te diste cuenta, etc. ) ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 19:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /