|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mover apps a la SD externa sin ser root
Hola, no sabia donde poner el tema, y me decante por aqui....
hace poco que tengo movil nuevo, el 1º con android q tengo (aunque ya tengo una iconia a500) lo que me gustaria saber es como mover aplicaciones a la SD Externa, ya q en la tablet tengo 32Gb y no hay problema, pero el movil tiene solo 2 de Sd interna. Me gustaria saber si hay alguna forma sin ser root, ya que antes de rootear el movil voy a esperar un poco, por si le pasa algo y tengo q usar la garantia. Gracias de antemano ^-^
|
|
||||
|
||||
|
No se puede para todas las apps sin ser root:
Ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones. En la pestaña de tarjeta sd puedes marcar con casilla aquellas que quieras mover. Ó al seleccionar una app te abrirá el menú para administrarla, y hay una opción mover a tarjeta sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no hay forma de pasar todas las aplicaciones sin ser root amigo, aunque hay algunas que si se pueden, prueba y ve si puedes liberar espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero me referia a pasarlas a la SD ESTERNA, una que le meti yo de 32Gb
Haciendo lo que me decis, lo mueve de donde esta (unos 500Mb) a la memoria INTERNA den movil (unos 2Gb)
|
||||
|
||||
|
Y siendo root como se pone en la externa?
Enviado desde mi SII
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación link2sd
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root es facil.
Haces una particion de la SD externa, por ejemplo de 2 Gb, que servira solamente para instalar aplicaciones (no se te permite meter video, y demas) y despues viculas esa particion con un programa (que no recuerdo el nombre) desde el movil, para que al mover las apps se te muevan a esa partición, en lugar de a la memoria Interna del telefono. Cuando sea root lo hare, pero estaba buscando alguna forma de ir tirando antes de rootear el movil :S
|
||||||
|
||||||