|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda gorda con Google Now ...
A ver si alguien lo sabe, que yo no me entero.
¿Que sentido tienen las etiquetas de Google Now y su famoso "la informacion que necesitas, sin que tengas que buscarla" si para ver las etiquetas hay que abrir el propio Google Now? ¿O a vosotros os aparecen las etiquetas en pantalla sin que toqueis nada?No digo notificaciones, digo etiquetas... No entiendo nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiquetas o las tarjetas..... sí son las tarjetas, me aparecen en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparecen en la barra de notificaciones? Pero entonces eso es porque tienes activado el tema de notificaciones...¿no? Por ejemplo la tarjeta del tiempo, yo tengo: Mostrar tarjeta: Siempre Ubicacion: Tu ubicacion Unidades: Grados Celsius Notificaciones de Temperatura: No ¿Quiere esto decir que la tarjeta aparece siempre que abro Google Now pero no me notifica en la barra? |
|
|
||||
|
||||
|
Te avisa por ejemplo, de cuanto puedes tardar en ir al trabajo (mas o menos) según trafico y esas cosas, si que tu tengas que buscar la información... (por ejemplo)
Y aparece en la barra de notificaciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||