![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que tablet comprar en base a mis necesidades ?
hola buenos días , os comento un poco , yo tengo un ordenador de sobremesa , que solo lo uso para ver internet , facebook y poco mas , nunca he jugado ni nada , tambien me descargo peliculas y musica , pero por problema ahora de espacio me lo tendria que quitar de en medio y he estado mirando el ipadmini , que para lo que yo quiero que es facebook y poco mas voy sobrado , pero he visto que con eso no podre ver peliculas ni nada ... tengo un disco duro externo por HDMI .
Yo tengo en mi sobremesa salida HDMI y con un cable lo veo en las peliculas . Existe algo funcional para lo que estoy buscando ? me han dicho que mire tablets por ebay que tienen salida hdmi pero no se como va eso , Veo muchas tablets , miles de tablets !!! no se ni cual es mejor , me gustaria una tablet con Android pero no entiendo de versiones , de memorias , lo que si me gustaria es que no superarse los 150 € . ¿ me podeis aconsejar ? ¿ me podeis dar varias opciones ? gracias . He visto esta ; http://www.pccomponentes.com/bq_maxw...te_7__8gb.html Última edición por prim206 Día 12/11/12 a las 14:26:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias .... ninguna opinion mas ?????
veo tantas ! |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Maxwell Plus. Es la misma que la Fnac Tablet 7" pero en fnac vale 10€ menos. La calidad de la pantalla ya puede empezar a competir con tablets de 200€ pa arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , aqui no tengo FNAC jeje soy de mallorca , como mucho mediamark que ahora mismo no tienen o por internet ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»