|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre BQ Edison y Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Buenos días, tengo dudas para comprar entre dos tablets, la BQ Edison y la Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7").
La idea principal es ver vídeos MKH - H.264 y leer archivos de prensa en PDF y cómics en formato CBZ o CBR. El tamaño (9" o 10") es imprescindible, así como salida HDMI para poder ver las pelis en el TV. Pienso gastarme hasta un máximo de 250€ ¿Tenéis alguna otra opción? ¿Cual me recomendáis? Si conocéis de alguna que dentro de estos márgenes tenga también GPS os lo agradecería mucho. Gracias por todo de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Te comento mi experiencia....yo tambien estube muy dudoso sobre cual de estas 2 tablet comprarme.... Al final me decidi a comprarme la BQ, tras leer y ver ciento de cosas buenas y cosas malas....quien no arriesga no gana y....por ahora...yevo 2 dias con ella..y estoy muy encantado. Va muy fluida, aun...no se me ha quedado pillada...lo de la carga que se queda bloqueada..ami no me ha pasado...en principio no me a dado ningun problema... Creo recordar que la woxter tiene GPS, la BQ no tiene GPS pero con la aplicacion tetherGPS comprates la señal si tienes un movil con GPS. El tema de la pantalla....tiene muy buena resolucion a mi parecer algo mejor que la woxter....porque las pantallas de woxter no son muy fiables....lo digo porque cuando fui a verlas a Media Markt la pantalla de la woxter ....habia perdido un color....y estaba mal la pàntalla.... Esa es mi opinion.....espero no tener que arrepentirme en un tiempo.... Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||