|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda novato con htc!
Hola buenas!
He comprado una htc diamond de segundamano y resulta de que no me trae el cd de instalacion del dispositivo...Donde lo podria conseguir o descargar? Y otra cosa al encender el dispositivo me aparece una pantalla que me pide una contraseña. Que tengo que hacer? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]() Aqui te dejo los dos para poder sincronizar tu máquina: active sync para XP , el centro de dispositivos de windows para Vista Si tiene contraseña o le cambias la Rom o le puedes hacer un hard reset, pulsaando los botones de volumen laterales y el boton central y seguir los pasos que te eindican la pantalla.
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!! lo intentare haber si me deja..Y ya con el hard reset este que me has comentado no me va a aparecer la pantalla esta de contraseña y dspues podre poner otra rom? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
e hecho eso de los botones pero no hace nada...le doy a los dos botones a la vez y luego al boton del centro. Es eso lo que tengo que hacer?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y tengo que presionar el boton reset + los dos laterales + el del centro? y ya ta?
un saludo ygracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
ok. he llegado a la pantalla blanca sin ningun problema. ahora me da 3 opciones cual tengo que cojer y que tengo que hacer para seleccionar la que quiero?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
q 3 opciones? es q de memoria no m'acuerdu