|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saber si es libre de imei o origen?
Voy a cambiar a la stock ROM , y necesito saber si el movil es libre de origen o imei o si lo liberaron por root me gustaría que me dijeseis como puedo saberlo, un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por cervellera90 Día 12/11/12 a las 12:22:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa el imei si lo tienes cambiado a genérico fue liberado por root y preguntale al q se lo compraste ya q hay veces q siendo liberado por imei te vuelve a pedir el código al cambiar de rom
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé hay 3 formas de utilizar el teléfono con una sim de cualquier compañía:
- Teléfono libre de origen. - Liberar con aplicaciones como fuckdocomo. - Liberar por imei (solicitar el código de liberación único y exclusivo para tu móvil). Como ya te dijo aldo: - Puedes mirar si el imei es uno genérico. Si tu imei no empieza por 35, casi seguro que esté liberado por fuckdocomo (aunque no quita que esté mal hecho y se haya aplicado otro método para liberarlo definitivamente). - Hay veces que los que están liberados por imei te vuelven a pedir el código de liberación (aunque es bastante raro que te lo pidan). Si te lo pide y no tienes el número, no tendrás otra que utilizar la sim de la compañía original. - Lo mejor que puedes hacer es preguntar al vendedor. Y no se qué mas decirte, no se si los libres de origen tienen una numeración distinta o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias por responder otra opción en lugar de ponerle la stock ROM puedo ponerle una 4.2 cocinada y listo no?es que no se muy bien como va
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||