|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
franja negra en las imagenes en horizontal
hola pues despues de actualizar me sale en las imagenes una franja negra cuando pongo el movil en horizontal y no me deja ver la imagen en toda la pantalla, queda como descentrada, un amigo tiene el s3 y le pasa lo mismo
se puede modificar para ver las imagenes en toda la pantalla? los videos se ven a pantalla completa, es solo en las fotos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice narco1932.
Las fotos a 8 tienen un formato 4:3 Las fotos a 6 tienen 16:9 y ocupan la pantalla completa. Solo queda elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no, no es eso lo que quiero decir pasa con todas las fotos las sacadas con el movil "y lo tengo en 6mpx" y en las bajadas de internet...
lo que digo es que al verlas dentro de la galeria no se ve la pantalla entera arriba hay una franja negra y la imagen no aprovecha toda la pantalla, queda como descentrada. creo que puede ser lo que dice carlinhos-93. prueba rafa a ver una foto de tu galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre desde la ultima actualizacion,supongo que samsung lo arreglará.Hay una cosa alternativa y provisional que es bajarte otra galeria del store, yolo e hecho y en ellas se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad axterix, me he bajado galeria 3d de play store y se ven bien, asi que el problema es de la galeria. esperemos que lo arreglen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto cierto, he probado Quickpic y se ven a pantalla completa real
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo solucionen en la proxima actualizacion... da mala sensacion la tonteria esa :banghead:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que igual no es un fallo, a mi me da que lo han ideado así para dejar sitio a la barra de estado. Con la foto horizontal, le das una vez con el dedo y te baja la barra de estado justo en el espacio de la franja negra y le das otra vez y baja la barra de notificaciones. A mi personalmente no me gusta esa franja negra y me la pela un poco poder ver la barra de estado o no mientras estoy viendo una foto. Lo suyo sería que si quieres ver la barra de estado se mueva la foto pero si no quieres verla ocupe la pantalla entera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||