Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 09:04:59
Array

[xs_avatar]
nice00xt nice00xt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-i9100
Tu operador: Tigo
problema en modo de espera y lockscreem

hola
tengo un GSII gt i9100

resulta que he instalado ya varios roms si siempre es un problema con el lockscreem
cuando instale 4.0 al apagarse para el modo de espera este no encendia mas
pero si subia el podia escuchar el sonido, pero no daba imagen, tenia que reiniciar

cuando le puse JB 4.1 este también andaba muy normal pero al ponerse en modo de espera se apagaba normal
uno lo prendia pero ya n el modo lockscreem el touch no funcionaba, ocasinalmente me dejaba pasar, luedo de pasar por un buen rato tratando que lo reconozca, entra y todo normal, si lo pagagabas una y ptra vez, como a la tercera vez el telefono se reinicia
cosa que solo pasa con esta rom no con las demas

en 2.3 se pone en mode espera y el touch no funciona al

que es lo que pasaria? acaso es algun archivo que controla el touch que no esta siendo reemplazada bien al instalaer mis rom?

parece problema del rom pero el problema simepre es al prender y apagar el equipo
no se si tambien pueda ser la bateria?
ustedes que dicen
por favo ayudenme
gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /