|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los mensajes
Buenas...
Estoy intentando enviar un mensaje SMS con mi Touch HD y me dice siempre que "El mensaje de texto no se puede enviar". ¿Es un problema del móvil o que tengo algo mal configurado?? Edito para comentar que si puedo recibir SMS, el problema es a la hora de enviarlos. Última edición por sidrina Día 21/05/09 a las 12:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Problema de cobertura no es, así que o es cosa del dispositivo o es cosa mia que no se como se debe configurar el tema de enviar mensajes SMS. Con eso de que los móviles que tenía hasta ahora los enviaban sin más que escribirlos, seleccionar el destinatario y pulsar "enviar", pues debe ser que el HTC me supera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Seguramente tu teléfono no tenga correctos los ajustes de envío de sms, eso suele pasar si el teléfono es libre y no recibiste los ajustes (te los puedes enviar desde la página del operador) o porque actualizaste la ROM. Si lo quieres hacer manualmente has de ir Inicio -> Configuración ->Teléfono -> Servicios -> Correo de voz y mensajes de texto y le das a "Mostrar configuración" . Una vez hecho esto te aparecen tres casillas. En la primera es donde has de poner el teléfono de la forma: Centro de servicios de mensajes de texto: ******** Y los asteriscos los sustituyes por el número correspondiente: Movistar: +34609090909 Vodafone:+34607003110 Orange: +34656000311 Si es otro operador llama y se lo preguntas (número del centro de envío de sms) o lo miras por internet, de todas formas como te dije los ajustes te los puedes enviar desde la página del operador. Espero que te funcione ! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un problema de configuracion con tu operador. Te puedo asegurar que con mi HD envio mensajes igual que con cualquier otro movil, solo hay que escribirlos y darle a enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Problema solucionado ![]() Después de configurar el servicio de SMS de la operadora hablando con ellos, el problema continuaba, probando la tarjeta en otro móvil si que podía enviar los SMS. Total, que borré la memoria y a partir de ese momento ya puedo enviar los SMS sin ningún problema. Como tenía pocos programas instalados no me importó volverlos a meter pero lo que si me llevó tiempo fue el meter de nuevo todos los contactos, me imagino que habrá alguna manera de simplificar este proceso, aunque de momento se me escapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Problema solucionado ![]() Después de configurar el servicio de SMS de la operadora hablando con ellos, el problema continuaba, probando la tarjeta en otro móvil si que podía enviar los SMS. Total, que borré la memoria y a partir de ese momento ya puedo enviar los SMS sin ningún problema. Como tenía pocos programas instalados no me importó volverlos a meter pero lo que si me llevó tiempo fue el meter de nuevo todos los contactos, me imagino que habrá alguna manera de simplificar este proceso, aunque de momento se me escapa ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||