![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!! Entra porfa!!
Hola, gracias por entrar, lo que me pasa es que entro al menu *#*#4636#*#* y Informacion sobre el telefono y esta la opcion de WCDMA preferred. Lo pongo en GSM Auto (PRL) (ami me ahorra muchisima bateria por eso me importa tanto) y se queda ahi, lo saco y vuelvo y esta como lo deje, en GSM Auto (PRL), pero al reiniciar se me vuelve a WCDMA preferred, alguna forma de dejar GSM Auto (PRL) como por defecto? Desde ya gracias, prueben eso los que no sabian y van a ver que el consumo disminuye MUCHO.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
IJO DE...me formateastes el movil con tu **** CODIGO
Na es broma ![]() Usaras ICS CIERTO?yo uso GB |
|
|
Cita:
Tienes un humor muy especial ee jejeje |
|
|
Cita:
El es unico, porque con eso no se jode jaja, si tengo ICS pero en cualquier momento me inclino a una rom GB EDIT: Ya estoy con la ROM GB Hasa v5, muy fluida, 230 ram libre!!! Y se me quedo en GSM Auto (PRL) WII ![]() PD: Para que les ande bien la Hasa v5 si la instalan, entren con el root explorer a etc-->init.d Borren todo lo de esta carpeta, pero no la carpeta. Despues instalen el Script UNLIMITED BOOST. Y el mini vuela con 220 RAM libre normal. Si no abris nada tenes como 233MB. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 Última edición por migdilu22 Día 13/11/12 a las 02:21:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:01 (GMT +2)