|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el TOUCHWIZZ
Hola amigos, miren llevo con el note 2 3 semanas, no lo he rooteado ni nada, totalmente virgen mira que intente buscarme un adaptador pero.. bueno el problema es el siguiente: cuando voy a borrar un panel de la pantalla de inicio se queda como bloqueado, se pone la pantalla en negro un instante y cuando se enciende me sale un cartelito diciendo, error touchwizz se ha iniciado de nuevo y no se borra nada. No tengo ni idea de porque puede ser, el otro dia quise quitar un juego de una carpeta de la pantalla de inicio que tenia doble ahí y tambien me paso lo mismo.
Alguien podría ayudarme? le ha pasado a alguien mas? Gracias esperos sus respuestas estoy preocupado con el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle un reset de fábrica, se te borrará todo haz copia de seguridad de lo que quieras y creo que así se te solucionará el problema
saludos!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo error pero parece que solo somos dos ya que nadie habla de esto que curioso. Yo con Jbean 4.1.1
Última edición por slaper Día 12/11/12 a las 16:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la versión 4.1.1, con otros launchers no me pasa pero con otros launcher no se activan algunas cosas dl s pen y algunos widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya somos mas, parece un problema mas general ya, a ver si sale alguna solucion yo no puedo borrar paneles en pantalla de inicio y eso molesta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema. Sin root ni nada. ..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo. Esporádicos, pero joden.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedan unas cuantas actualizaciones de software por delante como ya ocurrieron en el S3 para ir corrigiendo cosas. Una de ellas es ésta, otra es la puñetera lentitud con la que se abre la aplicación de contactos, reducir el consumo en reposo... ya irá llegando todo
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente es la 4.2 que lleva el nexus 4 no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||