![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal espero me puedan ayudar
Resulta que en mi xperia arc s quise actualizarlo a famoso icream Total segui un tutorial de you tube cn flashtool y todo funciono bien flasheo y prendi y me pdio datos y todo ya tenia mi arc s cn el icecream segun oficial de sony entonses empese a meter mi cuentas de fb y gmail Entonses me salio que avia una atualizacion en la barra de notificaiones esta 4.1.B.0.587 la descarge y acualize Entonses se apago despues ya no iso nada mi cel no prende (dejo el boton para prender y vibra pero no enciende) trate de volver a flashear y nada de esho me marca que mi arc s esta tipo en modo servicio ya que coneto el cable usb y el fokito se queda verda y el flashtool automatikamento lo detecta en modo servicio!! espero me puedan ayudar a solucionar no tengo ni una semana con mi arc s y ya me esta dando pendiente espero ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
ayuda
|
|
Flashea otra vez con este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 Sigue los pasos al pie de la letra |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigo segui el tutorial y fue lo mismo que ise la primera ves que flaseo bien pero como comente el celular me dio actualizacion y actualize desde cel y fue cuando ya no prendio
el cel quedo igual no enciende .. Como dato cuando quiero prender el cel solo parpadea fokito verde y cuando lo conceto a la pc el foco siempre se queda en verda como si estuvieira siempre en flash mode otra solucion pls !!! |
|
||||
|
||||
tienes el botloader cerrado o abierto??? oi q si lo tienes cerrado al actualiar por wi fi hace brick
|
|
||||
|
||||
La única forma en que puede brickear por OTA es si tienes el bootloader desbloqueado por Omnius , y aún así hay gente que actualizó sin problema.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba con esto, aunque es para bootloader desbloqueado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126358
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|