|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros días con Sony Xperia Tipo
Bueno,
He adquirido este terminal hace varias semanas y quería compartir mis experiencias para aquellos que quieran comprarlo pero no tienen claro si es una buena compra Lo primero de todo decir , que el Sony tipo, es un terminal de gama baja, media, es decir que no esperes una súper pantalla amoled, ni un procesador de última hornada, el terminal es algo lento en algunas tareas, pero lo suficiente rápido para un uso normal La pantalla es de calidad media baja, tiene una buena resolución de pantalla, por ejemplo mucho mejor que un iPhone 3 gs que he tenido antes ya que este tiene la pantalla pixelada y con menor resolución pero es una pantalla de bajá media calidad en algunas circunstancias, por ejemplo comparada con pantallas de alto nivel El procesador como he dicho antes funciona bien , pero algunas veces cuando le exiges tiene un pequeño lag, es decir que tarda un poquito , pero es algo normal, no le pidas que corra igual que un galaxy 3 Si me gusta mucho que tiene multitud de conexiones, como GPS, wifi, Bluetooth, acepta tarjetas microsd y esto es una ventana para almacenar música Una de las cosas que más me ha sorprendido es el altavoz, es impresionante la calidad y lo fuerte y alto que se escucha. En esto Sony hay que darle un 10. He tenido otros terminales de gama alta, y ya quisieran escucharse la mitad de bien y alto que este La cámara es regular tirando a mala, si quieres una buena cámara , no te compres este terminal, y es raro, porque Sony tiene muy buenas cámaras, pero aquí han ahorrado Costes y le han puesto lo más bajo que tenían Resumiendo y como conclusión he de decir que este terminal es perfecto si es tu primer android, también una de las cosas que me gusta y por lo que me compre es el diseño que me parece muy bonito y. Acertado, y es algo que también agrada, y la calidad de materiales es muy buena, para mi opinión, es de estos terminales que se ven robustos y no tienes miedo en estar siempre con máximo cuidado a ver donde lo pones o que le pueda dar un golpe como por ejemplo los teléfonos de Apple, que se rayan sólo de apoyarlos en la mesa el primer día y que son cristal por todos sitios y como le des un golpecito, lo has jodido, por lo tanto, este teléfono es un teléfono robusto como los nokia antiguos, que no se rompen fácilmente El tacto y formas son idóneos, porque se coge muy bien, tiene un tacto exquisito y buen manejo. También le puedes poner una microsd y le metes la música que quieras y lo puedes tener como walkman Tiene radió, y esto es importante también, si lo quieres para escuchar la radio, noticias y demás y no tener que depender de streaming que se chupa la tarifa de datos Es perfecto como segundo teléfono también y porque no, como primer teléfono si no eres de los que quieren tener lo último en tecnología como un s3 Yo a día de hoy estoy muy contento, es como si tienes un Mercedes clase e para viajes largos y luego tienes un mini o un Toyota para moverte Para ciudad que consume poco, de fácil mantenimiento y con máxima fiabilidad y duro como las piedras. Evidentemente el Sony tipo es el del ejemplo segundo, el Mercedes es para mi el Samsung s3 Lo bueno de este post, es que trato de ser objetivo a deferencia de lo que puedas leer por ahí en una web que te quieren vender la moto , o lo contrario lo critican porque es de la competencia de los que les interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo algo más, tiene android 4.0 y esto se nota porque esta versión de android es mucho mejor que las 2.3 o anteriores; y lo que se refiere a la gestión del terminal, mejora mucho, no tienes los tipicos problemas de bloqueos y muchos problemas que aparecen en versiones anteriores, al menos la gestión a mi me parece mucho mejor así como muchas mejoras, es un gran paso de sistema operativo, más moderno, eficiente y mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando los mapas y navigation y la verdad que va genial. Tenía un iPhone y es horrible para encontrar un sitio , un a dirección y luego para llegar hasta el sitio.
Sin embargo en un Tfno que cuesta lo que cuesta , el Sony xperia tipo, y es impresionante que puedas buscar cualquier calle, sitio y lo que quieras y le pinches en 'navigation y te marca la ruta increíble Además la información muy precisa Esto es lo que más me gusta de google, que puedes tener un móvil de 600 euros o uno de 90 euros con android y ambos disponen de la información y programas del mismo tipo sin restricciones, a no ser que sean las propias de los fabricantes o operadores. Por ejemplo en el iPhone 4 que tenía , no tenía Siri ni dictado de voz, es increíble, y tienes que comprar el iPhone 5 porque según Apple el hardware no es suficiente. A esto lo llamo yo una tomadura de pelo en toda regla. En el Sony xperia tipo tengo dictado de voz y tiene un procesador normalito He tenido antes android pero por razones varias al final volví a iPhone y ahora vuelta a android, y ya se me había olvidado lo fácil y genial que es todo en android. Me cambie de nuevo a iPhone por la pantalla que no me gustaban los tonos saturados del galaxy de Samsung que tenía, demasiado saturado y amarillento los paneles amoled para mi gusto, pero ahora con la nueva salida del nexus 4¡ espero no dejar nunca más mi amado sistema android, siempre libre, fácil para cualquier cosa y sin restricciones o al menos nada que ve con ios que todo lo hacen para robarte la cartera Última edición por fjavierm Día 12/11/12 a las 22:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
como es mi primer celular android ando feliz con este telefono y tambien me ha gustado mucho la opcion de hacer llamadas por voz cosa que aveces uno va en el transporte publico y no puede marcar,con esta opcion ayuda mucho.
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, este es mi primer movil con android aunque cuento con una Sony Tab S pero nunca habia tenido un celular, me gusto mucho por el precio y todo lo que incluye, hasta el momento muy contento con esta adquisición y leyendome todo los temas del Xperia Tipo a ver que puedo aprender de nuevo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es un gran telefono el xperia tipo la verdad para mi ha sido una compra exelente
|
||||
|
||||
|
Yo por mis circunstancias de trabajo pues he tenido miles de telefonos al alcance de la mano, de gama baja, media, alta, super-alta e incluso algun que otro prototipo.
Siempre me ha gustado estar a la orden en cuanto a nuevas tecnologias se refiere. Pero llegados a un punto aqui en España hay un dicho "en casa del herrero, cuchillo de palo" y yo por este motivo al final prefiero seguir con mi palo para el uso personal y en vez de usar el hierro para el trabajo, empezar a usar el acero o aluminio. Al final te vuelves loco y ya no sabes como usar. Por ejemplo cuando tengo que programar algo en c ++ o hacer una base de datos lo hago muy tranquilamente desde un Windows 98 segunda edicion
|
||||
|
||||
|
pues aca en mexico tenemos el dicho algo similar pero un poco diferente.en casa del herrero azadon de palo
|
||||
|
||||
|
hola se olle por ejemplo mas que un xperia x8?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuestion de sonido me gusta a mi usar otro software que el que tiene por defaul y la verdad con el manos libres que tengo tengo que poner bajo el volumen porque se escucha genial casi envolvente el sonido y sin ellos tambien y de reproductor uso power armp y xplay ando testeando ro rocket y tiene buenas configuraciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||