Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Drivers en Windows 7 64bit

Hola, abro este hilo porque estoy desesperado. Llevo todo el día intentando actualizar la tablet y no hay manera.

Tengo dos ordenadores, ambos con W7 64bit y no consigo que se instalen los drivers. Cuando pincho la tablet y entro en flash mode, el ordenador me indica un nuevo dispositivo llamado "unknow device" y a la hora de actualizar el driver, me dice que ya tiene instalados los mejores controladores y no me deja instalar los suyos. Lo he intentado en los dos ordenadores y nada, he probado a desinstalarlos, volverlos a instalar, desactivar la instalación de controladores automática, y no hay forma, siempre me dice lo mismo.
No se que estoy haciendo mal, pero no consigo ni que "RKAndroidTool.exe" ni que "Rockchip Batch Tool v1.5" me reconozcan la tablet.

Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero cuando arranco la cube sin enganchar al usb con vol+ y power, me sale el muñequito de android acostado con el pecho abierto y una señal triangular roja con un signo de admiración dentro encima.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD.: Bueno, he conseguido algo.
Despues de muchas pruebas, ahora me sale en el administrador de dispositivos "RK30 Device" con un pequeño circulito con una interrogante dentro, aunque los programas de flasheo siguen sin detectarme la tablet. Ya no se que mas hacer. A ver si alguien puede iluminarme.

Última edición por paysu Día 11/11/12 a las 21:46:58.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Compañero, prueba a enchufar la tablet en otro conector usb, a mi en el portatil me daba problemas uno de ellos, que precisamente es el que me va bien para el movil. Es un lio, pero puedo decirte que a mi me funciona.

Para instalar los drivers, cuando te diga que no puede instalarlos porque no los encuentra, vete a administrador de dispositivos y pulsa 2 veces en el dispositivo con el interrogante amarillo (esa debe ser la tablet), busca el boton actualizar controlador y dale a busqueda manual. Cuando te salgan las carpetas, busca donde hayas descargado y descomprimido previamente el archivo Rockchip Batch Tool v1.5, y en drivers instala los de tu sistema operativo.

Espero haberte ayudado. Saludos

Sigue estos pasos que ya escribi hace tiempo y todo debe irte perfectamente. Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Última edición por manobrenes Día 12/11/12 a las 00:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manobrenes su comentario:
Viejo 12/11/12, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final lo he conseguido, como bien dice manobrenes, era problema del usb.
Despues de probar varios cables usb, he vuelto al original y después de probarlo en varios USB he conseguido que funcionara.
Ya tengo instalada la rom Decontaminate JB V2.2 y todo perfecto. Muy fluida y ágil, lo único, que mi samsung 32Gb clase 10 sigue sin detectarla bien del todo. Estoy pensando en comprar una de 16Gb, a ver si asi soluciono los problemas de la microsd.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/12, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
liviaterrassa liviaterrassa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Me pasa exactamente lo mismo q paysu con un w7 64 bits. Gracias probare lo q decis!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, ¿se os han solucionado a todos los problemas con las microsd de 32Gb clase 10, con la Decontaminate JB V2.2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 02:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /