Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Recuperar movil

Haber esta semana cambie mi samung galaxy s i9000 x un xperia u y mi sorpresa a sido q el xperia sta bloqueado x imei y no puedo llamar ni nada.. habria forma de recuperar mi sgs?? Tengo la factura en casa pero no pone ni imei ni nada lo q si tengo es el numero de la persona q lo cambie?? Si denuncio o algo hay alguna forma de recuperarlo??

Pd: se q esta pregunta no deberia ir aqui pero en el apartado de sgs no entra mucha gnt y necesito saber algo ya

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

yo llevaria el xperia a un sat o a la policia para que te digan si es robado,porque como te pillen con el si lo enciendes,te caera a ti la multa del robo aswi que tu mismo,ten mucho cuidado donde lo lleves,yo a la policia,y denunciaria al tio ese que t eha cambiado el movil,aunque sin una factura o justificante de la transaccion sera un poco dificil,pero si tienes emails o algo que lo justifique,pues ya tienes algo,ademas de que tu movil,en la tienda donde lo comprastes,o en tu operadora esta el imei del movil,llamalos y que te lo den,suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /