|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S3 Azul + Galaxy Tab 2 de 7" por....
Buenas tardes compañeros!
Pues lo dicho, que tengo un Galaxy S3 Azul de Vodafone, impoluto, sin marcas ni arañazos, siempre con su funda y su protector de pantalla. Por supuesto con su factura y todos los accesorios sin usar en su caja, incluso el cargador. Como soy un enfermito de los moviles, me apetece probar siempre algo nuevo y estoy interesado en un Lumia 920, no importa el color, o un Iphone 5 blanco. Por supuesto que este en el mismo estado que mi S3, y Movistar o Libres. El pack incluye una Galaxy Tab 2 de 7" blanca, nueva a estrenar, solo abierta la caja para comprobar que estaba bien. Por supuesto con su garantia de Samsung de 2 años. Soy de Malaga, para realizar el cambio en mano preferentemente aunque se puede estudiar un envio. Las ofertas, mejor por privado y solo me interesan esos modelos En principio solo me interesa cambio, aunque si a alguien le interesa la compra, solo seria de forma conjunta, NO POR SEPARADO! Estoy abierto a ofertas por el pack tambien. Precio del pack seria 470€ Gastos de envio incluidos. Resumiendo: Galaxy S3 + Galaxy Tab 7 pulgadas = Lumia 920 Galaxy S3 + Galaxy Tab 7 pulgadas = Iphone 5 Galaxy S3 = Nexus 4 Última edición por topillopillo Día 31/01/13 a las 11:30:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡EDITADA LA OFERTA!! Venga señores, que lo llevo calentitooo!!
![]() Buenas tardes compañeros!
Pues lo dicho, que tengo un Galaxy S3 Azul de Vodafone, impoluto, sin marcas ni arañazos, siempre con su funda y su protector de pantalla. Por supuesto con su factura y todos los accesorios sin usar en su caja, incluso el cargador. Como soy un enfermito de los moviles, me apetece probar siempre algo nuevo y estoy interesado en un Lumia 920, no importa el color o un Nexus 4. Por supuesto que este en el mismo estado que mi S3. Soy de Malaga, para realizar el cambio en mano preferentemente Las ofertas, mejor por privado y solo me interesan esos modelos, a no ser que sea un Iphone 5, que tambien podria interesarme. Edito para ofrecer junto al movil una Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas. Nuevo a estrenar, me llega mañana. Resumiendo: Galaxy S3 + Galaxy Tab 7 pulgadas = Lumia 920 Galaxy S3 + Galaxy Tab 7 pulgadas = Iphone 5 Galaxy S3 = Nexus 4 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||