Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
naked_snakee_ naked_snakee_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: Movistar
Mi S7500L No se conecta a internet

Hola lo que pasa es que mi Samsung Galaxy Ace Plus, no se conecta a internet, y tengo 2 ideas de lo que pudo haber pasado, cuando recién lo compré (ayer) lo rootee y me salio todo bien, pero no recuerdo si después de eso me funcionaba, y lo que hice después fue seguir un tutorial de como tener internet gratis, había que instalar 4 aplicaciones pero yo solo alcance a instalar el busybox, pero me di cuenta de que era una versión distinta a la del video y me debute, y después unas 3 horas después me intenté conectar a internet y no puedo ni por 3g ni 2g , y no se si fue el rooteo o el busybox lo que lo echó a perder, me pueden ayudar con esto? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
yoredut yoredut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
Hola amigo, solo te puedo decir que estos equipos son extremadamente delicados en cuanto a software se refiere. Es realmente muy extraño ese programa. Revisaste los apn de tu operadora?, tal vez te sirva echarles un vistazo en busca de irregularidades, o sino te recomendaría que reinstales la versión stock de tu equipo, aunque no se si tengas problemas por que el tuyo rooteado (soy novato en android).
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
Lactino Lactino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus S7500L
Tu operador: Claro
Te recomiendo que bajes x checkfus tu rom stock y se lo pongas al celular para corregir los problemas que tenga

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus

Hora actual: 22:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /