|
||
|
||||
|
||||
Como desvincular cuentas del optimus
Hola amigos, he cambiado de terminal y le he dado a mi mujer mi optimus black, pense que solo seria eliminar mi cuenta vinculada y pober la suya pero mi sorpresa es que no puedo eliminarla, solo desactivarla. Lo molesto es al actualizar apps que no deja porque esta sincronizado con mi cuenta, otra cosa molesta es la notificacion de aleeta de cuenta desvinculada. Quisiera borrar mi cuenta para evitar esto que os comento pero sin restaurar de fabrica para evitar perder las aplicaciones.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Reset factory!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sin restaurar de fábrica no se puede eliminar la cuenta de google, lo pone en el teléfono cuando la intentas eliminar.
|
|
||||
|
||||
Haz un backup de las aplicaciones, y cuando lo restaures de fábrica y pongas la cuenta de tu mujer, las restauras.
|
|
||||
|
||||
No hay necesidad de restaurar de fabrica.
Si eres Root, puedes usar este método. -Descarga Root Explorer o cualquier explorador de archivos con permisos para borrar/modificar -Después de instalarlo vete a /data/system/ y busca accounts.db -Bórralo accounts.db -Reinicia tu telefono. -Arranca tu gmail o Google Play y veras que tienes que volver a configurar una cuenta de google ;) (Claro, si quieres) Saludos. Última edición por Peter_jq Día 12/11/12 a las 16:05:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay necesidad de restaurar de fabrica.
Si eres Root, puedes usar este método. -Descarga Root Explorer o cualquier explorador de archivos con permisos para borrar/modificar -Después de instalarlo vete a /data/system/ y busca accounts.db -Bórralo accounts.db -Reinicia tu telefono. -Arranca tu gmail o Google Play y veras que tienes que volver a configurar una cuenta de google ;) (Claro, si quieres) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|