bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Múltiples dudas con Bq Edison.

Hola, he visto esta tablet y no parece estar mal dentro de su precio. Pero he visto y leído de que tiene problemas. Uno de los cuales, que no he visto mencionar mucho o nada por este foro es la pantalla. Tiene efecto Shadow? Osea, las imágenes que se quedan durante algún tiempo fijas se marcan en la pantalla y los negros no son negros? Son grises? No tengo ninguna tablet y me gustaría comprarme una, baratilla, no quiero una cosa que me arruine.
Va fluida? Se puede trastear con ella, rootearla etc? Muchas gracias

P.D:

Si tantos problemas da, no entiendo que la pongan a la venta.

Última edición por usuario_948182 Día 11/11/12 a las 18:52:54. Razón: Más dudas
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 19:02:41
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Si, tiene efecto shadow como tu le llamas. No es algo que vayas a ver mucho que digamos cuando la uses y solo pasara en determinadas circunstancias muy puntuales. Vamos que por ejemplo si estas en la galeria y vas apsando fotos no lo vas a ver, si ves un video no lo vas a ver etc etc.

Los negros son negros no grises.

Si, va fluida. No es un cohete pero va fluida

Si, se puede rootear y trastear con ella. No tiene la scene de por ejemplo los moviles Samsung. Puedes ver eso en la seccion de roms de esta tablet

Tantos problemas ?? Normalmente cuando a la gente un aparato no le da problemas pasa de postear asi que los que lo hacen meten mas ruido que los que no

Vete a un Mediamarkt o a un FNAC y la pruebas tu mismo. Entonces ves si te convence o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 19:06:29
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
Ayer fui a FNAC y la pantalla deja mucho que desear pones alado una Maxwell o una samsung o cualquiera con pantalla IPS y no hay color. La tablet muy buena pero por la pantalla no vale la pena...
Viejo 11/11/12, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
tiene un ghosting horroroso en lso negros cuando mueves se difuminan mucisimo y en escenas con movimiento llega hasta a marear (al menos a mi que soy mu tiquismiquis para las pantallas)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
indipedante indipedante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC, P y Fnac 10
Hace unos días compré una en la Fnac y estoy súper contento con ella. Por ahora no ha tenido ningún fallo. El efecto shadow es lo mismo que las "marcas de agua" ??...El caso es que sí las tiene, pero sabes cuando me dí cuenta? Actualizándola, es decir que no te das cuenta. Lo del ghosting ese no se lo que es así que no puedo decir si ocurre en la mía. Y yo no me mareo con los negros (soy difícil de marear).

Tened en cuenta que es una tablet de 10.1 por 200 pavos con dual core. Si queréis potencia desembolsar minimo 350 por la acer o 400-500 para las pepinos Samsung o Nexus (esta última me tiene enamorado)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por indipedante Ver Mensaje
Hace unos días compré una en la Fnac y estoy súper contento con ella. Por ahora no ha tenido ningún fallo. El efecto shadow es lo mismo que las "marcas de agua" ??...El caso es que sí las tiene, pero sabes cuando me dí cuenta? Actualizándola, es decir que no te das cuenta. Lo del ghosting ese no se lo que es así que no puedo decir si ocurre en la mía. Y yo no me mareo con los negros (soy difícil de marear).

Tened en cuenta que es una tablet de 10.1 por 200 pavos con dual core. Si queréis potencia desembolsar minimo 350 por la acer o 400-500 para las pepinos Samsung o Nexus (esta última me tiene enamorado)
Esa es la historia.

¿ Que tablet de 10.1 cuesta lo que esta , con este hard , que sea mejor y tenga este SAC ??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
mimarlara mimarlara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo estoy contentisimo con mi edison
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 15:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /