|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desactivada la conexión de datos
hola a todos
Tengo el diamond con vodafone, y hace unos días siguiendo un artículo del foro cambié la rom por la original de htc.Todo funciona ok, pero en la pantalla de configuración-comunicaciones me aparece deshabilitado la opción microsoft direct push y la de conexión de datos. No es que estén en off, si no que no existe la posibilidad de activarlas. Y esa opción creo que la necesito para el google maps, por lo menos eso me indica el programa.Sabéis como decirle al diamond que active esa opción ? Gracias y saludos Miguel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Hola a todos
He instalado la nueva ROM de HTC y se ha solucionado, ha vuelto a aparecer el GPRS. Ahora he instaldo el NoData y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para deciros que yo tengo el mismo problema pero con la hybrid,cuando me conecto a internet se enciende la pestaña de conexion de datos del com-manager y puedo ponerla en off pero me da un mensaje que si desabilito está opcion apagare el direct push.La conexion a internet me va perfecta pero no puedo recibir/enviar emails.
Alguna solucion? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||