|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar
Hola a todos, después de actualizar a jb no me ha ido tan mal la cosa, pero he notado estos últimos días que la batería me dura nada y lo del modo bloqueo nunca me ha funcionado. Soy de Vodafone con estos datos
![]() Me gustaría saber si puedo meterle otra rom que sea buena y que no pierda la garantía. No se si puedo meter otra que no sea de Vodafone. Y como hacerlo, se que pido mucho. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de Roms hay un post con chincheta con la recopilación de firmware, ahi puedes descargar la libre de España y meterla mediante Odin, con esto no perderás garantía ya que al ser oficial el contador de flasheos se mantiene en cero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad.si quisiera llevarlo al sat tendria que vover a cambiar la rom?
como guardar todas las carpetas ,solo puedo guardar alguna,me interesa mucho la de keepsafe |
|
|
||||
|
||||
|
No, si llevas una rom oficial no necesitas volver a poner la rom de Vodafone si tienes que llevarlo al SAT.
Enviado desde mi SGSIII
|
||||
|
||||
|
Em modo bloqueo debería funcionarte para llamadas y el led, para las notificaciones como quien oye llover, a mi tampoco me funcionan
Go Go Jackie Chan