Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Problema al desconectar el pc del telefono

Hola a todos, me pasa siempre lo mismo cuando desconecto el movil del pc (lo conecto por usb para transferir fotos y musica...) y es que una vez quito el cable, la mitad de los iconos del escritorio me desaparecen, no es nada del otro mundo, pero vamos, siempre pierdo unos minutos colocando los iconos y otra vez ordenandolos...

Que debo de hacer antes de desconectarlo?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
eso sucede porque no pones " quitar dispositivo con seguridad" en la pc... tienes q cerrar todos los procesos q pueden tener conexion con tu movil. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/12, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Hola a todos, me pasa siempre lo mismo cuando desconecto el movil del pc (lo conecto por usb para transferir fotos y musica...) y es que una vez quito el cable, la mitad de los iconos del escritorio me desaparecen, no es nada del otro mundo, pero vamos, siempre pierdo unos minutos colocando los iconos y otra vez ordenandolos...

Que debo de hacer antes de desconectarlo?

gracias
Te refieres a los de el movil?
Si es asi quizas sea porque tienes las app en la SD , entonces al conectar la tarjeta al ordenador es como si desapareciese una pparte de la app

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 00:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabosstyler Ver Mensaje
eso sucede porque no pones " quitar dispositivo con seguridad" en la pc... tienes q cerrar todos los procesos q pueden tener conexion con tu movil. Saludos!
Probare a ver entonces, nunca lo he hecho, con los USB si, gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Te refieres a los de el movil?
Si es asi quizas sea porque tienes las app en la SD , entonces al conectar la tarjeta al ordenador es como si desapareciese una pparte de la app

Si, me refiero al escritorio del movil, tengo diversas pantallas con los iconos ordenados y siempre se borran algunos cuando lo desconecto

Creo que son efectivamente son los que tengo en la tarjeta SD sino me equivoco, como lo corrijo como dice el anterior compañero?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 02:06:41
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Probare a ver entonces, nunca lo he hecho, con los USB si, gracias

Si, me refiero al escritorio del movil, tengo diversas pantallas con los iconos ordenados y siempre se borran algunos cuando lo desconecto

Creo que son efectivamente son los que tengo en la tarjeta SD sino me equivoco, como lo corrijo como dice el anterior compañero?
Pues depende del sistema operativo que tengas en el ordenador , en windows xp , vista y 7 es parecido , abajo a la derecha , donde la hora y demas... deberia de salirte los dispositivos extraibles conectados al PC , y desde ahi busca la opcion para expulsar de forma segura

Viejo 12/11/12, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gus_ArcS Ver Mensaje
Pues depende del sistema operativo que tengas en el ordenador , en windows xp , vista y 7 es parecido , abajo a la derecha , donde la hora y demas... deberia de salirte los dispositivos extraibles conectados al PC , y desde ahi busca la opcion para expulsar de forma segura

Es XP si, probare como tu dices (igual que un USB) a ver si va, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /