|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al desconectar el pc del telefono
Hola a todos, me pasa siempre lo mismo cuando desconecto el movil del pc (lo conecto por usb para transferir fotos y musica...) y es que una vez quito el cable, la mitad de los iconos del escritorio me desaparecen, no es nada del otro mundo, pero vamos, siempre pierdo unos minutos colocando los iconos y otra vez ordenandolos...
Que debo de hacer antes de desconectarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sucede porque no pones " quitar dispositivo con seguridad" en la pc... tienes q cerrar todos los procesos q pueden tener conexion con tu movil. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me pasa siempre lo mismo cuando desconecto el movil del pc (lo conecto por usb para transferir fotos y musica...) y es que una vez quito el cable, la mitad de los iconos del escritorio me desaparecen, no es nada del otro mundo, pero vamos, siempre pierdo unos minutos colocando los iconos y otra vez ordenandolos...
Que debo de hacer antes de desconectarlo? gracias ![]() Si es asi quizas sea porque tienes las app en la SD , entonces al conectar la tarjeta al ordenador es como si desapareciese una pparte de la app Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Creo que son efectivamente son los que tengo en la tarjeta SD sino me equivoco, como lo corrijo como dice el anterior compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a ver entonces, nunca lo he hecho, con los USB si, gracias
![]() Si, me refiero al escritorio del movil, tengo diversas pantallas con los iconos ordenados y siempre se borran algunos cuando lo desconecto Creo que son efectivamente son los que tengo en la tarjeta SD sino me equivoco, como lo corrijo como dice el anterior compañero? ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues depende del sistema operativo que tengas en el ordenador , en windows xp , vista y 7 es parecido , abajo a la derecha , donde la hora y demas... deberia de salirte los dispositivos extraibles conectados al PC , y desde ahi busca la opcion para expulsar de forma segura
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||