|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S. 170€ G.I!!!!
Marca: HTC Modelo: One S (Procesador S4) Compañía: Liberado Precio: 170€ G.I Estado: Mirar descripción adicional Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Guadalajara Forma de Pago: Transferencia Factura: No (Garantía por IMEI) Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Lo vendo porque estoy buscando un móvil al que le dure la batería por lo menos un par de días aunque sea menos potente ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Lo vendo a este precio por un problema que tiene. El muelle del porta sim que deja enganchada la sim no funciona entonces tienes que colocar un papelito entre la sim y el portasim para que se sujete en su posicion. Yo lo compré para usar como ipod, pero los dueños anteriores lo estuvieron usando como móvil osea que no debería haber problema. Además tiene pequeños desconchones en la carcasa (mal endemico de este movil), pero al estar en garantía te la cambiarán. No la he mandado porque mi otro movil es una Blackberry y no puedo quedarme sin un dispositivo para navegar. Luego cuelgo fotos. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por raulillo88 Día 12/12/12 a las 19:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por tardar pero estoy recibiendo muchos privados. En principio se lo queda jesusgo en mano que es el primero que ha confirmado.
Si cambia de opinión vería cual ha sido el segundo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Visto los regateos y quejas por algo que esta en la propia descripción del movil, voy a optar por arreglarlo yo y llevarlo a la garantía por lo tanto la venta a este precio queda cerrado. salu2
|
||||
|
||||
|
Cerramos por cancelacion.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||