|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S III me lee los mensajes de texto solo
Hola chicos/as
Estoy desesperado. Llevo un par de días en los que me han mandado SMS en que el movil, a los 3 segundos o asi de llegarme el mensaje y no abrirlo empieza a leerlo solo. He mirado en ajustes de voz, tengo quitado el modo conducción y en mensajes no hay ningun ajuste relativo activado. Eso mismo le pasa a mi pareja con su Galaxy Nexus. Pense que podía ser de Ivona que lo teniamos instalado, pero tras quitarlo lo sigue haciendo. ¿Sabéis que puede ser? Ya me tiene desesperado y no doy con el arreglo. No se si antes me pasaba, porque los mensajes es algo que no usaba y no me había dado cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Ajustes>Accesibilidad?. No vaya a ser que tengas el TalkBack activado....
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas alguna opcion activada en el modo conduccion espero que te sirva de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí que si tienes la aplicación light flow para controlar el color del LED está aplicación hace esas cosas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No tengo instalado light flow ni activado talkback Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> idioma e intruduccion -> salida de texto a voz -> Modi conduccion -> off
Buen dia amigo |
|
|
||||
|
||||
|
un Hard reset derepente ayudaria a todo en modo Default intental
Suert
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo supongo... era por poder evitar el tener que restaurar jj y tener que volver a meterlo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
as mirado en s voice que este desactivado esa opcion? por si acaso se trastorno con el modo conducion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que servicios te aparecen en accesibilidad. Seguro que es por uno de ellos. Hay varios hilos con el mismo tema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Por ahora nada de lo que me comentais da resultado. Debe ser alguna aplicación instalada pero no se cual la verad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||