![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acelerometro muerto
Hola amigos, pues como bien dice el titulo el acelerometro de mi one s ha dejado de funcionar completamente, no se mueve nada de nada comprobado con el juego de la bolita, tambien he probado a calibrar el sensor g sin ningun resultado.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y si es un problema de software o simplemente se ha quedado atrancado. Decir que recientemente me salto una actualizacion (no se si sera desde que actualice) Soy de Orange y el telefono esta de fabrica, solo con las actus que me han ido saliendo. A ver si alguien me puede ayudar ya que me da miedito mandarlo al sat. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Va a ser una tontería, pero por descartar, tienes la opción de pantalla giratoria activada? Si no es así, ese es el problema, de lo contrario ni idea.
|
|
|
|
Prueba Con el gps status a ver si es el giroscopio o acelerometro
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el rerminal y enciendelo con el terminal horizontal ... Hasta pasado 2 minutos , habre el mail y ya veras. Omo se pone en horizontal y vertical , ami me ha pasado y lo solucione asii ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias navegante!! Ya está solucionado fijate que fácil ya pensaba que lo tendría que mandar al sat.
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje , me alegro , aqui hasta con las cosas mas raras se solucionan , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola NAVEGANTE CELULAR, haber si me puedes ayudar a mi me pasa lo mismo que a dakarp87 pero el mio es Vodafon, después de Actualización el HOS me pasa a horizontal (le cuesta mucho, pero pasa) pero de horizontal a vertical no cambia. No se si me explica bien. Me podrías ayudar? El movil/celular esta completamente de fabrica no he tocado nada, Tengo el programa ANDROSENSOR y el acelerometro si cambia y varia bien
PD: la casilla de pantalla giratoria esta ON jajaja gracais de ante mano Última edición por Spurman Día 14/11/12 a las 00:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Buf ... Ahi mas pillaooo ... Yo te recomendaria r cocinada o actualizacion de la que tienes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas que lo lleve a VODAFONE (SAT) o que espere a la actualización haber si HTC lo soluciona, según una fuente fiable que tengo dentro de vodafone el día 20 de diciembre salen el 4.1 + sence+
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»