|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 5 de 3 días Vodafone por S3 Blanco
Marca: iPhone Modelo: 5 16 gb Blanco Compañía: Vodafone Precio: S3 + € o 620€ Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: EN MANO Ubicación: [COLOR=SiennaVALENCIA[/color] Forma de Pago: EN MANO Factura: SI 8/11/2012 Tiempo de Uso: 1 SEMANA Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() No estoy seguro de lo que estoy haciendo, ya que he desembolsado una pasta por este iPhone blanco, recuerdo que lo tengo desde el jueves hace 3 días es de color blanco y sólo me interesa cambió en mano por Valencia. Son terminales demasiado caros para jugárselos, solo me interesan Mobiles con las mismas condiciones , nuevos o nuevos en color blanco y sólo S3. Responderé a todos pero ya he avisado no estoy seguro es una idea y depende del cambio me decidiré, eso si tengo que recuperar parte del dinero invertido. Si queréis fotos a la horas de ir cerrando el trato no hay problema, pero imaginarios que esta como el primer día.
Última edición por pick Día 14/11/12 a las 08:18:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero total mente fiable excelente persona. Yo tengo un s3 blanco libre de origen lastima que no tenga cahss en este momento.un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo galaxy s 3 blanco y libre impecable con factura y garantía 6XXXXXXXX whatsaap
Editado por el staff: datos personales (tlf) por privado Última edición por lokitina Día 11/11/12 a las 17:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, recordar que pone cambio en mano... A no ser que queráis mandar el vuestro y después mandar el mío, no puedo quedarme sin mobil, lo necesito para trabajar.
|
||||
|
||||
|
Cuanto pides a mayores de dinero aportando un S3 blanco, tengo uno en muy buenas condiciones para un cambio.
Aquí te dejo el enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482829 |
|
|
||||
|
||||
|
S3 mas cash? Me parece poco normal, comparando el precio de uno y otro..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es tan anormal, si te fijas en que se estan vendiendo los S3 en unos 350€ en el foro y los iPhone 5 sobre los 580€, tu me diràs donde esta lo anormal.
Por cierto si fuera así la gente no me estaría bombardeando a MP.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||