HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/09, 02:15:06
Array

[xs_avatar]
trapattoni trapattoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

merece la pena la magic???

despues de llebarvarias semanas con ella me planteo si de verdad abre echo bien en cojerme la magic en vez del 5800 que pude haberme cojido.

motivos: veo que en principio apenas tiene aplicaciones interesantes como por ejemplo pueden tener otros telefonos, gps no online por ejemplo

la camara la veo demasiado basica o tienes muy buena luz o estas en el exterior o nada que te quedas sin poder echar fotos aparte de que carece de zoomy eso si que pufff es un gran fallo.

los altavoces podrian ser algo mas portentes bueno este es un motivo leve...

dicen que dentro de poco tiempo a nivel de sistema operativo superara a los demas y tendras miles de aplicaciones. pero nose ahora basicamente solo me sirve para llamar y navegar un poquito...y bueno lo que si tiene pa mi gusto en una gran pantalla tactil muy suave en el manejo y precisa la cual no conozco en comparacion con el 5800

nada perdonar por el tocho, me imagino que esta fustracion ira pasando segun pase el tiempo y aya mas programas y utilidades (me han comentado que en un futuro puede salir un programa diferente o nueva version del snapphoto que aclare mas las fotos y alguna forma para que los altavoces suenen mas fuerte) por lo visto los altavoces pueden sonar mas fuerte pero estan capados a ese sonido...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ammm y que decir del bt que aun no pasa archivos...

se que sere muy criticado por este post pero nose...tenia que decir lo que sentia ahora mismo...alomejor dentro de un mes escribo otro diciendo es maravillosa jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
no creas que vas a ser criticado hombre! aqui estamos para dar opiniones y hay un dicho que me encanta que es que "opiniones son como los culos, todos tenemos una"

Un producto es imposible que colme todas las espectativas de un usuario y hay usuarios acostumbrados a otras cosas y aplicaciones y tu esperabas otra cosa de tu magic.

Como bien has dicho hemos tenido la suerte (otros lo ven como desgracia) de ser los primeros (junto a la dream) de probar android en un movil (de manera comercial), y estamos asistiendo a su infancia y asistiremos a su madurez (espero).

el gps es seguro que alguna compañia (o usuario) sacara uno dentro de poco, el BT estan con el (iphone lleva desde sus inicios sin el), el flash tambien lo sacaran pronto, la camara si que no se puede remediar

pero como he dicho antes nadie te puede culpar por sentir esas sensaciones, lo unico es que a ver si dentro de poco android mejora y cumple tus espectativas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 09:57:19
Array

[xs_avatar]
manu_17 manu_17 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A ver, yo voy a ser un poco duro. Actualmente NO existe el móvil perfecto. O no te das cuenta? No conozco un sólo móvil que no haya sido criticado. Repito: No existe el móvil perfecto. Tienes que preguntarte cuales son tus necesidades y tu capacidad económica y a partir de ahí decidirte cual te puede venir mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

El 5800 es un ladrillo de cuidado.... En Orange tiene el record al móvil más devuelto.

Sobre lo de que no colme tus expectativas... No me extraña, como dice manu no existe el móvil perfecto! Para mi el magic lo es, pero cada uno tiene sus inquietudes/necesidades/etc.

Yo lo que hecho de menos es un software de navegación gps decente. A ver si TomTom se pone las pilas...
Lo de transferir archivos vía BT... Al principio me echaba para atrás. Luego pensé cuántas veces había utilizado eso con otros móviles en los últimos 5 años y creo que podría contarlas con los dedos de una mano. Y lo mismo con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
javifercevi javifercevi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Sensation
Me gusta este post por que yo estoy igual, por ejemplo el 5800 tiene un editor de mensajes donde ves todo el texto escrito, los caracteres que te queda y todo de forma mas facil para mi gusto, la bandeja de entrada de mensajes es la tipica de toda la vida, no se guardan por conversaciones como la magic y no se estoy pensandome si deberia haber cogido tambien el 5800, por lo que me gustaria tambien que usuarios que llevan mas tiempo con la magic me digan los motivos por lo que he hecho bien en cogerme este movil jeje (o que me engañen )
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
no creas que vas a ser criticado hombre! aqui estamos para dar opiniones y hay un dicho que me encanta que es que "opiniones son como los culos, todos tenemos una"

Un producto es imposible que colme todas las espectativas de un usuario y hay usuarios acostumbrados a otras cosas y aplicaciones y tu esperabas otra cosa de tu magic.

Como bien has dicho hemos tenido la suerte (otros lo ven como desgracia) de ser los primeros (junto a la dream) de probar android en un movil (de manera comercial), y estamos asistiendo a su infancia y asistiremos a su madurez (espero).

el gps es seguro que alguna compañia (o usuario) sacara uno dentro de poco, el BT estan con el (iphone lleva desde sus inicios sin el), el flash tambien lo sacaran pronto, la camara si que no se puede remediar

pero como he dicho antes nadie te puede culpar por sentir esas sensaciones, lo unico es que a ver si dentro de poco android mejora y cumple tus espectativas

oye, como va hacer en nuestra magic lo del flash???...gracias...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
xeleon xeleon no está en línea
Miembro del foro

A mi la forma de agrupar los mensajes me parece brutal. Como en los correos de Gmail. Un 10 por eso.

Yo no te voy a dar motivos, eso lo tienes que saber tú ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Yo creo que es un móvil fantástico,aplicaciones hay a montones, y las que no hay.. Tiempo al tiempo.

Para mi los fallos:
No solucionables: camara (de 5mpx y flash seria lo suyo) y jack 3.5

Solucionables: Bluetooth capado, flash, editar/visualizar documentos (word,excel, ppt, pdf..) de forma completa, Navegador gps offline.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por trapattoni Ver Mensaje
oye, como va hacer en nuestra magic lo del flash???...gracias...
Me imagino ke habrás entendido mal; se refiere al flash de adobe, al de ver videos y demás historias por internet!
Viejo 21/05/09, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que no merece la pena es la compañia que lo ha sacado, Vodafone, El movil en si, es sencillamente genial, no creo que haya nada en el mercado parecido. Lo mejor, soft libre, nada de S.O cerrados.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajj pues si, entendi mal...pufff es que como no saquen un gps (tipo tomtom) para este verano si que me voy a fustrar mucho jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:39:42
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javifercevi Ver Mensaje
Me gusta este post por que yo estoy igual, por ejemplo el 5800 tiene un editor de mensajes donde ves todo el texto escrito, los caracteres que te queda y todo de forma mas facil para mi gusto,
La solución: ChompSMS, gratis y en el Market ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por trapattoni Ver Mensaje
jajajj pues si, entendi mal...pufff es que como no saquen un gps (tipo tomtom) para este verano si que me voy a fustrar mucho jajajaja

jeje me referia al adobe flash.

segun he visto en post de adobe estan trabajando en ello... que mal me suena eso
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
HULAJO805 HULAJO805 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MAGIC

Y nadie habla de los prblemas que da el wifi?no se conecta ni a la de 3 y donde hay accesorios para poder llevartela a correr, me refireo algun cinturon o brazalete.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por HULAJO805 Ver Mensaje
Y nadie habla de los prblemas que da el wifi?no se conecta ni a la de 3 y donde hay accesorios para poder llevartela a correr, me refireo algun cinturon o brazalete.
a mi se me conecta a la primera, sera algun defecto de tu magic o alguna configuracion mala

y que yo sepa no se de ningun movil que venga con cinturon o brazalete para llevartelo a correr.... si hay alguno pues genial, pero en ppio supongo q no lo encontraras.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
muzzle muzzle no está en línea
Usuario novato en la web

Yo creo que la respuesta a esta pregunta es siempre desde un punto de vista muy personal.

Conocidas las restricciones con el bluetooth, videollamada y demas, desde mi punto de vista creo que si es un terminal que merece la pena. He sido de Nokia de siempre pero creo que este movil va un paso por delante en concepto, manejo y facilidad. Es un movil donde da la sensacion que nunca se para de crecer, de descubrir cosas nuevas, de mejorar. Con tu Nokia estabas un tanto enquilosado a lo que tenias.

El GPS (funciona muy bien), el 3G (con tarifa plana es muy comodo) y si eres de GOOGLE (gmail, gcalendar, gtalk...) es tu movil perfecto porque tienes todo sincronizado.

Para mi, una buena compra. Si tienes cuenta de Hotmail, chateas con Yahoo, usas la agenda del Nokia, quieres un movil multimedia (imagenes buenas, flash, radio, MP3)... en estos casos, igual tu movil no debe ser este.

Un saludo, Oskar.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 03:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajaja y encima ahora voy y me entero que en portabilidaes vuelven a ofrecer el omnia, movil por el que me tirado varios meses detras de el! jajajaja pero weno espero que la magic evolucione y de alegrias!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 07:28:21
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
Magic es el movil perfecto para los usuarios emprendedores, con vision de futuro, que saben que esto es solo el comienzo de una nueva era en lo q se refiere a SO. Usuarios q no nos importan lgunas carencias porque hay confianza en q iran subsanando los programadores.
Diganme si no es cierto q la mayoria de los q la poseemos llevamos amsiosos desde el año pasado cuando se vio salir a la luz el G1, desgarrados por dentro al no poder trastear con este hermoso SO.

La gente q busque un movil tradicional q le funcione todo tradicionalnente bien, q se compre un nokia n95, n75, y de ahi para abajo. No digo ya un 5800 porque al ser 5a generacion symbian, tambien le dara problemas ya q es a medias un SO en desarrollo.

En resumen, magic es un movil para usuarios a los q nos encanta trastear e ir solucionando las "carencias" nosotros mismos gracias al market o a xda. Las carencias de hardware es algo con lo q estamos dispuestos a vivir!

Perdon oor el post romantico, desgarrador y friki hasta mas no poder, pero es que los usuarios de una magic.... bueno... ya mejor me callo.

Jajjaja
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy encantado. Vengo de symbian y lo unico que me decepciono un poco al principio fuel el BT, pero como todos dicen (y como todos saben), se solucionara seguro en breve. La camara es un poco malucha, pero el resto del terminal es simplemente impresionante.

Yo no tengo problema ninguno con el wifi, en casa esta todo el dia conectado sin problemas, cuando salgo, 3G, y cuando encuentra un wifi abierto te avisa, lo conectas y navegas por wifi a las mil maravillas cuando lo pierdes otra vez 3G y listo. Pero a mi no me falla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 09:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /