![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boot loop despues de flashear desde recovery
Basicamente eso, lo que dice el titulo, enciende, sale el cartel de sony, luego la imagen movil de Ex MIUI y se reinicia y asi constantemente.
Describo la situacion, tenia ics 4.0.4 y desp de que hoy llegara a 50 grados de temperatura la bateria, sin razon aparente xq el telefono lo tenia en el bolsillo son uso, decidi hace un restore a la version anterior q tenia (2.3.6) desde CWM Salio todo perfecto, encendio, y aparecio de nuevo el viejo logo de sony ericcion y el de personal que antes no aparecian, pero hasta ahi llego, ahi se reinicia y vuelve a ahcer lo mism constantemente. Probe haciendo pe de todo, pero no resultado. Estaba en mis planes flashear esta rom miui: ExMIUIv4 2.9.29 asi que como podia entrar el recovery la flashie desde ahi. Empezo el asistente de instalacion de miui, y completo la instalacion lo mas bien, rebooteo pero se quedo con el mismo comportamiento. y ahora ya no puedo acceder al CWM. Como recupero el celular!?!?!? Desde ya agradezco a quienes lean y me puedan dar una mano! Al tratar de flashear ics de nuevo con el flashtool me sale este error: 11/021/2012 01:21:48 - INFO - Selected Sk17a_4.1.B.0.431_Generic Trade US.ftf Última edición por tiinchooo Día 11/11/12 a las 05:23:55 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|