Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Thumbs up Vendo Xperia S por comprar un note 2

Hola

Quiero vender mi Xperia S, lo compré hace exactamente 2 meses, y está en un maravilloso estado, no lo vendo por nada de las pantallas amarillas ni ninguna falla ya que el movil va perfectamente, y la pantalla ni una mancha de nada, es de la remesa 12W21 y fue comprado en amazon (completamente libre) la intención es comprarme un note 2, es color negro y lo venderia con varios protectores de pantalla ya que me compre varios y ni los he usado aún, en su caja y con todos los accesorios que me vino.

La venta la haría previa transferencia a mi banco de LA CAIXA y posterior lo envío por MRW a cualquier punto dentro de la peninsula. lo vendo en 260 euros y no lo puedo bajar mas ya que pagué 370 y no hace dos meses que lo tengo, el envío lo pago yo.

Ahora mismo estoy fuera de España y estoy regresando en una semana, muchas gracias.

Adjuntaré fotos en cuanto pueda.

Última edición por aph340 Día 11/11/12 a las 07:21:17.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/12, 06:45:58
Array

[xs_avatar]
verddatha verddatha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
si no me equivoco hay un sub foro dedicado a ventas...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

no lo sabia, lo siento. ya lo intento quitar de aqui. ok ya lo puse en el foro adecuado y con fotos, gracias y disculpen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488532

Última edición por aph340 Día 11/11/12 a las 20:04:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:24:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /