|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar arc s por xperia s
En este momento la oportunidad de hacer este cambio por 80 dólares. Lo que no me gusta del arc s es que lo siento muy lento, poco fluido además de que se sale sólo de las aplicaciones, se traba en la mayoría de los juegos ( supongo q por la poca ram o no se)
Bueno realmente vale la pena pasarme? Se siente tanto la diferencia en la fluidez (ya que si me gustaría que mi cel fuera bastante rápido)? Preferiblemente alguien q haya tenido los 2... Muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia se nota mucho. No he tenido el Arc S pero mi Neo tenía el mismo hardware que el Arc sin overclockear (excepto el tamaño de la pantalla) y con GB iba dpm pero al pasar a ICS aparecían lags muy a menudo. Con el S es otra cosa, 1K de ram se nota mucho y además son 2 núcleos a 1,5GHz. 80$ es muy poco en comparación con la diferencia que supone el salto del Arc S al S, yo no dudaría. La pantalla del S es HD, y con la misma calidad que el Arc. Muy fácil de rootear y con bastantes cosillas que no llevaban los S-Ericsson.[/quote]
|
||||||
|
||||||