![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como mandar sms a traves de email?
Me refiero, a que como seria posible, que yo mandando un email (para ahorrar el coste del sms) le llegara a la otra persona, en su movil, en formato sms.
Por que si todo el mundo tuviera una Magic con conexion 24h, seria maravilloso, poder mandarnos emails a todas horas, pero no es el caso, y los que tenemos la conexion 24h, somos una minoria. Y por aqui he leido que varios ya casi no enviais sms, pues me gustaria saber como lo haceis. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
registrate en mjoy
salu2 |
|
Alguien tiene mjoy funcionando ya?
Mjoy me da la espina de que te mandara mucha publi no creo que siendo gratis vaya tan bien? |
|
||||
|
||||
Cita:
S2! |
|
||||
|
||||
Buenos Dias! acabo de probar mjoy, y funciona! por lo menos por ahora.. he mandado sms desde vodafone a vodafone y va bien, seguire probando con otros operadores. Me aparece arriba algo de creditos, no se si solo se puede mandar un numero limitado de sms.. Si alguien lo sabe.. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
pinchando en publi tambien,me parece salu2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta! un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado un par desde mjoy y el destinatario no los ha recibido.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tienes creditos...???
|
|
||||
|
||||
Y como funciona exactamente? K nosotros enviamos un email (con coste 0, supongo) y el destinatario lo recibe en forma de sms? Y desde donde me lo puedo descargar? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
no tienes q descargar nada...
entra en mjoy y registrate S2 |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando !! en el market tambien he visto apps similares a esto,sabeis si funcionan en españa?
|
|
||||
|
||||
Alguien puede explicar como funciona exactamente? ¿Se trata de enviar un mail a un correo que esté sincronizado con una Magic y se recibe como si fuera un sms?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|