Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
hyundai rock x VS bq maxwell plus

Buenas gente.

Estoy pensado una tablet y cuando mas tardo en decidirme más me lio jejeje.

Estoy entre estas dos, de la maxwell plus hablan bastante bien pero quiero una pantalla un poco más grande y creo que las caracterisiticas son casí las mismas que la hyundai rock x.

las dudas que tengo sobre la hyundai rock x son:
¿como funciona?
¿se puede comprar en España o página web española?

Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tuve la misma duda que tu y me decidi por la Rock. La comparacion se debe hacer con la maxwell plus.
Sobre el papel la Rock supera a la maxwell en memoria (16GB frente a 8GB) y en que tiene camaras delantera y trasera por solo delantera la de BQ. Pero la mayor diferencia entre las dos es el formato de pantalla, 8" 4:3 en la Rock y 7" 16:9 (o 16:10 ??) en la BQ. Cada formato tiene sus pros y contras, yo queria un 4:3. La superficie total de pantalla no creo que varie mucho.
La mayor ventaja de BQ es que a pesar de ser igual de chinorris que la Rock, tiene un distribuidor con servicio tecnico en España y Rock no, eso si la puedes comprar a Technospain que te da garantia europea de dos años y te evita jaleos de aduanas.
Otra enorme ventaja a mi parecer de la Rock es el grosor de 8,5mm frente a 11mm de la BQ, en ese aspecto la Rock esta al nivel de tablets muchisimo mas caras.
Mi experiencia:
-Primeros 8 o 10 dias: La Rock es una mierda, me da toques fantasma (pulsaciones en la pantalla sin que la toques), se desajusta la hora, el cargador a veces no conecta bien, etc
-Desde que actualize la ROM (es facil pero hay que ponerse y tener un minimo de soltura con el ordenador): La tablet es una gozada, no ha vuelto a tener toques fantasma, la hora va perfecta, va fluida con juegos y apps y todo funciona perfecto. No la cambiaria por otra.
Se me olvidaba, otra ventaja de BQ podria ser el precio, a mi en la compra conjunta la Rock me salio a 149 pero creo que en compras individuales anda por 170, la BQ son 139.

Última edición por zozo2010 Día 10/11/12 a las 22:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Buen comentario
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zozo2010 Ver Mensaje
Yo tuve la misma duda que tu y me decidi por la Rock. La comparacion se debe hacer con la maxwell plus.
Sobre el papel la Rock supera a la maxwell en memoria (16GB frente a 8GB) y en que tiene camaras delantera y trasera por solo delantera la de BQ. Pero la mayor diferencia entre las dos es el formato de pantalla, 8" 4:3 en la Rock y 7" 16:9 (o 16:10 ??) en la BQ. Cada formato tiene sus pros y contras, yo queria un 4:3. La superficie total de pantalla no creo que varie mucho.
La mayor ventaja de BQ es que a pesar de ser igual de chinorris que la Rock, tiene un distribuidor con servicio tecnico en España y Rock no, eso si la puedes comprar a Technospain que te da garantia europea de dos años y te evita jaleos de aduanas.
Otra enorme ventaja a mi parecer de la Rock es el grosor de 8,5mm frente a 11mm de la BQ, en ese aspecto la Rock esta al nivel de tablets muchisimo mas caras.
Mi experiencia:
-Primeros 8 o 10 dias: La Rock es una mierda, me da toques fantasma (pulsaciones en la pantalla sin que la toques), se desajusta la hora, el cargador a veces no conecta bien, etc
-Desde que actualize la ROM (es facil pero hay que ponerse y tener un minimo de soltura con el ordenador): La tablet es una gozada, no ha vuelto a tener toques fantasma, la hora va perfecta, va fluida con juegos y apps y todo funciona perfecto. No la cambiaria por otra.
Se me olvidaba, otra ventaja de BQ podria ser el precio, a mi en la compra conjunta la Rock me salio a 149 pero creo que en compras individuales anda por 170, la BQ son 139.
muchas gracias,
por lo de rom no te preocupes, he guarreado mucho con mi movil y lo he hecho bastantes veces jejeje
la bq lo bueno es que fnac ha sacado una, que es la misma por 119€ gastos de envio incluidos.
mi mayor duda estaba en el funcionamiento real y si habia mucha diferencia de tamaño de pantalla, pero por lo que dices no hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 18:23:39
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
A mi la tablet me ha ido muy bien con la versión del 17/10/12. Decirte que si la comparas deberías hacerlo con la bq maxwell plus ya que la normal y la lite son de características inferiores. Por eso asegura te de ello a la hora de verlo en fnac. Eso si el precio es bastante inferior tb. Una cosa si que es cierta. Depende de la suerte el que te salga sin ningún fallo la rock ... aunque estoy convencido de que son fallos soluciona les pero que necesitan de tiempo.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 11:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /