![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S2 de serie no apaga la pantalla al bloquear
Lo dicho el problema es que al pulsar el boton para apagar la pantalla se apaga pero reenciende enseguida, a veces una vez recien reiniciado va bien pero al rato.... lo mismo.
Otra cosa es que cuando lo enchufo y lo desenchufo hace cosas raras, como por ejemplo que el voltaje de carga es demasiado alto, o a veces una vez desenchufado sigue poniendo cargando....:confused::confused: Alguien podria iluminarme? Estoy un poco desconcertado!! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
|
Saludos, a mi tmbn me paso eso de la pantalla bloqueaba y al ratito se volvía a prender y lo que a mi s2 le pasaba era que una app le estaba despertando así que me tocó buscar aplicación x aplicación y descubrí cual era la desinstele tmbn la otra ocasión que me paso fue cuando cambiaba de roms y por ahí quedaban bugs.
Con respecto a los "problemas electricos" por experiencia propia y de lo que leo en el foro esto se o porque esta sucio el pin del micro usb ooooo porque esta un poco desubicado y esto lo puedes arreglar metiendo algo plano en la parte de abajo y muy pero muy suavemente empujar de abajo hacia arriba pero suave y despacio y con eso ya debería arreglarse... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las apps no creo que sea mi caso, puesto que cambiando de rom y quitando todas las apps innecesarias sigue pasando, mi colega klaus me comento que podia ser del conector usb, voy a hacer la prueba de moverlo o limpiarle los pines, sino.... le pondre el conector usb de otro s2 que tenia complejo de buceador y se tiro de cabeza a un cubo de agua aver si el agua no lo ha estropeado.... ;)
![]() Gracias por responder jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
Pues ojala y sea eso y lo soluciones, nos cuentas como te va suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo que decir que he cambiado yo mismo la pieza sin ningun problema, ahora bien..... el movil sigue con el problema de que no se apaga nunca la pantalla... es decir que sale la pantalla de bloqueo pero se apaga y al segundo encendida y asi sin llegar a modo reposo. En cambio por otro lado ahora ya carga, y se conecta al pc sin problemas, y se desconecta bien y no se queda pillado...
Nose de donde me puede venir el problema ya.... no se que probar mas..... ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que despues de leer acerca de problemas del sensor de proximidad y brillo, he desistido..... he dicho va, la ultima prueba por hoy, y he metido la Slim Rom y por arte de magia se ha solucionado todo, ahora el movil va perfecto con esa rom y le he metido el ultimo siyah!!!
;):pEnviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendolo a veces, pero si desbloqueas y vuelves a pulsar el boton queda bien bloqueado.... entra correctamente en deep idle, comprobado con cpuspy, y en principio no veo ningun proceso fuera de lo normal..... seguire indagando aver si hay algo que se nos pase por alto.... ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»