Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
gatt gatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini

Lightbulb ¿Gamepad para Nexus 7?

Hola buenas tardes.

Quisiera saber si alguien tiene visto algún “gamepad” tipo el que ofrece Archos con su GamePad de 149€ http://www.android.es/archos-gamepad...#axzz2Bptvfbr4. Concretamente me gustaría saber si existe algún adaptador extraíble para Tablet de 7 pulgadas o exclusivo para Nexus 7.

He leído en diversos artículos que hay usuarios que trabajan en adaptar mandos de PS3, XBox o similares en el Nexus, pero dado que no tengo videoconsola esta solución no me interesa.

Por hardware, portabilidad y uso que voy a darle, el Nexus 7 es mi elección de compra. Pero como me gustaría además poder jugar con el, y los “pads” gráficos de juego me parecen algo imprecisos, quiero uno extraíble para la tableta.

¿Alguien tiene alguna referencia?

¡¡¡Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
la mejor solución igualmente es comprarte un stand y un mando de ps3 aunque no la tengas. Creo que lo que buscas no existe aún y además seguramente saldría bastante más caro.
Viejo 10/11/12, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Yo tampoco he encontrado nada. Esperare a comprarme el Nexus entonces porque para jugar con un mando de PS3 y desplazarme todo el día no le veo practicidad alguna.

Se la vería si me lo instalara en el coche como ha hecho un tipo en su Dodge Ram y la Tablet estuviera fija, pero para usarla por ejemplo en el tren o en el metro me parecería un engorro. El Nexus 7, en mi opinión, no es para dejarlo en casa dadas sus reducidas dimensiones.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gatt Ver Mensaje
Gracias. Yo tampoco he encontrado nada. Esperare a comprarme el Nexus entonces porque para jugar con un mando de PS3 y desplazarme todo el día no le veo practicidad alguna.

Se la vería si me lo instalara en el coche como ha hecho un tipo en su Dodge Ram y la Tablet estuviera fija, pero para usarla por ejemplo en el tren o en el metro me parecería un engorro. El Nexus 7, en mi opinión, no es para dejarlo en casa dadas sus reducidas dimensiones.

Un saludo y gracias de nuevo.
Jajaja ¡Si que te tiene que molar el tema de los juegos! Como bien dices el ir con el mando de la ps3 en el metro no parece muy cómodo pero vamos tampoco me imagino como tiene que ser de grande una pantalla de 7 pulgadas a la que además le has acoplado un mando en los laterales.

A mi modo de ver la única buena forma que hay a día de hoy de jugar a juegos menos casuales tipo angry birds es en casa y con un mando. Fuera de eso ya va a ser hacer malabarismos.

Yo no dejo de ser un jugador casual que ha jugado al nova 3 y al mw3 tranquilamente y comprendo que la experiencia que te da tener un mando no te lo da nada pero a día de hoy es lo que hay y la nexus 7 no deja de ser una buena tablet solo por eso...

Bueno un saludo y suerte compadre!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yep. Es ligera y rápida si, sobretodo con 4.1.2. Para leer comics con Mango es ideal, para navegar pues hombre... no tiene las 7.9 pulgadas del iPad Mini que; "es ideal para visualización web" DDD, pero es suficiente, y para ver videos, streaming e incluso alguna película me parece una buena opción dada su buenísima resolución.

Pero llevando ese pedazo de procesador, su principal virtud, me sabria mal no explotarlo con buenas dosis de juegos shooter o de altas pretensiones graficas en general.

Para que conste, yo soy mas de Worms, concretamente me encantaba el 4 Mayhem hace tiempo. Aunque tengo la versión de móvil para jugar cuando nadie me ve... Las parábolas con los misiles están más conseguidas que la p___ m___ de pajaritos y además tienes 30 tipos de armas mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
Deeiivid Deeiivid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Pues yo tiro de un mando de PS3 junto con los emuladores miticos (Snes, nes n64...)
Como decis, fuera de casa de hace casi imposible. Dentro de casa es una gozada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 06:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /