![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ edison vs Pipo Max M1
Hola a todos,
queria saber que tablet recomendais, he estado leyendo en el foro, y sobre un presupuesto de 200 euros que tablet aconsejais: BQ Edison 10,1 pulgadas Pipo Max M1 9,7 pulgadas las dos las veo muy bien, he visto que la pipo he llegado tarde para la compra conjunta, decis que hasta enero no habra otra, asique nose por cuala de estas dos decantarme, porque la quería para navidades, lo de la pantalla según veo es cuestión de gustos, las dos tienen las mismas características, solo cambia la pantalla, mejor la de la pipo. Decis que para ver pelis mejor las pantallas de 10,1 y para internet y leer algo mejor las de 9,7. No he visto ninguna comparativa de ambas posiblemente porque son tablets distintas, pero yo no lo veo asi, me parecen muy parecidas, y de precio estan bastante parejas, a no ser que alguien venda por el foro alguna pipo, es verdad en principio me decantaría por esta tablet. como me enrollo a lo que vamos los usuarios de ambas tablets escribir vuestros comentarios acerca de ellas y así poder hacer una evaluación y decantarme por alguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la Pipo, pero según he leído a algunos usuarios algunas tablets chinas suelen tener una antena wifi no muy potente.
No sé como será en el caso de la Pipo M1 pero en caso de decantarte por ella mira por el foro para ver si el wifi va bien o es algo flojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta, aver si algun poseedor de la pipo M1 puede contestar a lo del wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=842
;) |
|
|
||||
|
||||
|
La Bq ea china tambien :what: pero montada y distribuida por empresa española. Pero china.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»