ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
HTC Sensation completamente bloqueada al S-OFF

Estaba haciendo el S-off para poder rootearlo con este método: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26437800 en ese método en concreto se abre un CMD y cuando ya iba a medio proceso me dijo que en caso de que no tuviese un backup de la microSD cambiase la conexión del pc a almacenamiento masivo, hiciese la copia y continuase. El problema está en que el móvil está compleatemente bloqueado, sólo se ve la pantalla en negro y la barra de tareas, que tampoco se puede bajar. (aunque a veces se cambia de la pantalla en negro al fondo de HTC)
No tengo el bootloader desbloqueado, y en ese caso me dijo el CMD que cerrase ésta y lo desbloquease, pero no hay forma tampoco...
¿Alguna luz?
Gracias de antemano.
PD: Creo que con un wipe se arreglaría, no?. El problema es que al encenderlo (Que para apagarlo no hay más remedio que quitarle la batería) se vuelve a quedar como antes, pero por lo menos pasa de la pantallita de HTC.

Última edición por Aitor42 Día 10/11/12 a las 18:52:56.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/12, 16:30:38
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Lo peor de todo es que ni siquiera es mi móvil

Última edición por Aitor42 Día 10/11/12 a las 18:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Root y Roms cocinadas en el subforo Roms. Las dudas sobre el S.off en los tutoriales al respecto que hay en las chinchetas, leetelos y pregunta allí. Gracias.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /