![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
LINE, el Whatsapp japonés que podría pisar fuerte también en Occidente
LINE, el Whatsapp japonés que podría pisar fuerte también en Occidente ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a probar,... demomento no tengo a nadie con el en la lista jejeje, ahora se lo digo a alguien para probar...
|
|
Yo lo he probado y aparte que no tenia a nadie en contactos jajaja
chupa mucha bateria y ram por lo menos a mi,asique lo he desistalado. |
|
Joder, el año pasado estuve intentando enganchar gente a esto, es mejor que el Whatsapp, es mas bien como Skype, se puede hablar por voz y todo (Probado) y en el Optimus 2x me funcionaba de 10, pero claro, con 3 personas solo :P
A ver si se apunta mas gente y que espabilen los de whatsapp que estan durmiendo en una cómoda cama de Laureles... |
|
||||
|
||||
Cita:
Usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la RAM no me he fijado. |
|
Es muy muy buena, pero es difícil que la gente se cambie, yo estoy haciendo publicidad entre mis contactos....a ver si se cambian
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que he dicho por Twitter, la batería. No lo he probado, ya que los cabezotas de mis conocidos no los sacas de Whatsapp ni a palos, pero lo digo de leer comentarios de la gente que sí que lo ha probado. Que espabilen estos de Whatsapp, ya se que somos muchos y que los servidores se saturan. Lo que me gustaría es un cambio en la aplicación Gtalk, que se pueden enviar contenidos multimedia, que aparezca cuando estas escribiendo, etc. Lo bueno de Gtalk es que no das el número a nadie, ya que es algo muy personal.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se puede bajar al pc y te llegan los mensajes al pc también, si no tienes el movil operativo.
El Viber también es una buena opción, asi que esos rumores de que whatsapp será de pago, por mi adelante, hay otras opciones ![]() |
|
|
Cita:
asique tu en eso igual no tienes problema. |
|
||||
|
||||
Lo malo de estas app's, aunque sean buenas, es sacar a la gente de whatsapp, está muy arraigado ya en todos los smarthphone.
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
mira! un tokayo de huelva! jejeje ami hace poco me han ampliado un año pisha! no lo entiendo...jaja pero palante...yo nunca he pagao por el wathsapp pero si se de gente con iphones q si han pagao un pavo o algo menos..
|
|
||||
|
||||
havemos aki ya varios de huelva
![]() |
|
|
Cita:
asique no se yo si al final tendremos que pagar o no |
|
||||
|
||||
Yo he probado la llamada voIP con mi novia y por wifi y la verdad que un 10. A ver qué tal por datos...
|
|
||||
|
||||
si ya existe algo llamado whatsapp y lo tiene todo el mundo.
¿para que quiero una copia japonesa? |
|
a mi nunca me llego el sms de activacion
![]() lo tuve que desinstalar no mas... ![]() |
|
|
Yo sigo esperando el mensaje de registro...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|