|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos barra de notificaciones.
Hola, llebo dias buscando algun paquete de iconos de cobertura , wifi, alarma, para cambiarlos, el dela bateria lo pude cambiar, pero para los demas no encuentro nada. A ver si alguien me puede pasar algun enlace. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llebo dias buscando algun paquete de iconos de cobertura , wifi, alarma, para cambiarlos, el dela bateria lo pude cambiar, pero para los demas no encuentro nada. A ver si alguien me puede pasar algun enlace. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7036 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pero son para la rom omega, yo utilizo la stock.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smartphonesapps.com/kalag...ung-galaxy-s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare. Me imagino que valdra para Jelly bean ¿verdad? , ademas solo quiero cambiar los iconos de cobertura y wifi, y eso cambia mas cosas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por lucifer Día 11/11/12 a las 10:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q ser root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Ya para rizar el rizo y si por algun motivo queremos volver a los iconos originales, ¿hay alguna forma de hacerlo? Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
A unas malas tambien puedes volver a flashear la rom. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
una duda que tengo, es si hay que seguir los pasos tal y como se comenta en XDA, o solo con hacer wipe particion y wipe dalvik cached es suficiente, ademas claro de install from zip y reboot. Espero respuestas. gracias.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Por si alguien se atreve, tranquilos que tarda, pero al final hace sus pasos y sale todo correcto. No os impacienteis. El tema es bonito, animaros. saludos
|
||||
|
||||
|
pongan un tuto COMPLETO con los link`s de descarga y todo lo necesario para volver a tener nuestro galaxy con su tema original soy novato en esto Pero creo que seria bueno y gracias por el aporte ..... estoy a la espera de que sea instalado el tema de Kalgas!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||