|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me atrasa la hora en la diamond!!
Hola!! Bueno, pues tengo ese problema RARISIMO, antes no me pasaba, me empezo a suceder desde que cambie la ROM de la BsB Hybrid 1.21 a la BsB Hybrid 1.21 sin manila y con el SPB Shell 3.0. Yo ya tenia el SPB Shell 3.0 con la rom original que tenia mi Diamond, pero luego instale la Hybrid 1.21 con Manila y como queria ponerle el SPB Shell y Makerval me dijo que era mejor la version sin manila para eso, pues eso hice... y ahora resulta que cada tanto se me atrasa la hora del reloj!! Alguna idea de porque puede pasar esto? La verdad es que necesito una solucion urgente porque es mi despertador y hoy casi llego tarde a trabajar por eso mismo
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evitar retardo en el reloj
Hay que ir a INICIO, seleccionar CONFIGURACION, seleccionar el icono teléfono y en las pestañas inferiores seleccionar la opción ZONAS HORARIAS.
Una vez aquí, desactivar la opción :CAMBIO AUTOMATICO DE LA ZONA HORARIA Y DEL RELOJ. A mi me pasaba lo mismo y con esta opción desactivada me funciona OCLOCK !!!!. |
|
|
||||
|
||||
juaz! yo estaba seguro que ya lo habia hecho... de hecho lo hice... pero con tanto cambio de ROM se me olvido de hacer eso :P gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||