bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Otro que se la ha pillado

Pues si , estaba buscando una tablet de 10" sobre todo para leer comics y revistas y que me sirviera aparte para ver peliculas/series , algo de navegacion y otros usos.

Teniendo un Note 2 de tantas pulgadas y habiendo tenido alguna de 7" como la BB Playbook muy buena tablet pero con pocas pulgadas para lo que la queria me deshize de ella y anduve leyendo y buscando. He tenido en el pasado tablets como el Ipad 2, el asus transformer 101 y si son buenas, muy buenas.......pero caras. Buscaba una en la que no tener que gastarme 400€ o mas , no por no tenerlos sino porque para el uso que le doy paso de gastarme tanto de nuevo.

Vi de casualidad en alguna web esta. Lei las especificaciones y vi el precio. Pense aqui tiene que haber truco porque he conocido otras con estos precios y ese tamaño de pantalla y eran muy malas. Mucha lentitud, pantalla mas dura que el cemento, unos lags como para echarse siestas.......

Me puse a leer los post e hilos que habeis hecho, vi videos a punta pala , constate para mi algo muy importante y que es el SAC que tenga detras ( porque las hay como la Edison y mejores y mas baratas ) , que de verdad haya uno , que no me tenga que gastar 30€ en mandarla a un chino que pasara de ella , que la pantalla se viera bien y con brillo , con hdmi y ranura microsd.......y despues de 1 dia con ella esta es mi impresion.

Pantalla mas que aceptable.Buen nivel de brillo al maximo.En algunas ocasiones se nota que graficamente al efectuar desplazamientos rapidos no es un cohete pero no se atasca. Para lo que la quiero usar me sobra con lo que hace y como lo hace. Si, podria pillarme un Ipad o un Galaxy Note 10.1 y tener una maquina mas potente pero paso de gastarme 500€

En cuanto a velocidad..........normalita. No es un Ipad, no es un Transformer, no es un Galaxy Note pero tambien cuesta la mitad o menos. Aqui es donde se nota el precio mas que en otros apartados

Sonido. Cuando se le instala Volume+ y se le da cera se nota el aumento de volumen. No es para tirar cohetes la calidad de sonido pero se oyen los dialogos perfectamente

La bateria hasta que no le haga algun ciclo de carga mas no puedo saber como da de si pero no va mal precisamente. No son las 9/10 horas de video de algunas mas caras pero con que me de 6 horas de video me vale

Una pena que no funcione Flipboard que es algo que uso bastante en el Note 2. Y una delicia que funcionen tan bien juegos como Let's golf 3 o Asphalt 7

Suficiente definicion de pantalla para leer un libro de texto pero se nota cuando lees una revista donde le vendria bien la definicion extra del los ultimos Ipad o de un Nexus 10. Los comics se ven muy bien

En resumen vale lo que cuesta. Me podria haber ido a por la Cube o alguna de estas que salen mucho mas baratas pero paso luego el tener que pelearme con un chino que una vez vendida si te he visto no me acuerdo en caso de que me pase algo con ella. Ademas por lo que os he leido responden bien ( al estilo Amazon ) , ayudan , suben manuales y videos de como usarlos , se preocupan de lo que venden no como otros , actualizan frecuentemente el firm aceptando sugerencias de los usuarios , tienen su propio foro donde ni coartan ni censuran el que la gente hable de como rootear sus aparatos............y todo esto vale dinero, tiempo y dolores de cabeza.No es tan rapida como las top pero suficiente como para no desesperarse

Por cierto ni un problema con videos flash en webs como marca con el navegador de serie

Última edición por trouxx Día 11/11/12 a las 12:58:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario:

Viejo 10/11/12, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
sepan99 sepan99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Gracias por la información, me queda una pequeña duda, cuál es problema que tiene con Flipboard?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sepan99 Ver Mensaje
Gracias por la información, me queda una pequeña duda, cuál es problema que tiene con Flipboard?
Dice que no es compatible con el dispositivo. Quizas sea por que es un tablet no creo que sea por la version ICS porque es compatible con ICS
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Para el precio que tiene en tienda fisica y su soporte me parece bueno,pero la decision entre una china esta dificil ya que hay webs españolas que las venden y te dan garantia de dos años tambien,te recogen la tablet y te la envian a reparar.

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 02:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Para el precio que tiene en tienda fisica y su soporte me parece bueno,pero la decision entre una china esta dificil ya que hay webs españolas que las venden y te dan garantia de dos años tambien,te recogen la tablet y te la envian a reparar.

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Se de las webs que hablas y en realidad hacen de intermediarios a los que no puedes pedir cuentas. Si les llamas te diran que ellos te tramitan el viaje y punto que cualquier tipo de consulta que hables con el fabricante lo cual no es el caso de BQ.

Compro asiduamente a Amazon y lo hago por eso, porque tienen el mejor SAC que existe en este tema y lo ha podido comprobar mucha gente y mas cuando se les devolvio 20€ a mucha gente por el tema del Kindle viejo y nuevo hace nada.....para mi un SAC de calidad a dia de hoy no tiene precio porque la gran mayoria de marcas el que tienen es un mojon.....y como dije eso tiene su coste no hay mas que ver su web , como la tienen ..... si hasta se han molestado en poner a disposicion de la gente colecciones de libros

Eso es algo ahora mismo MUY importante en una decision de compra, no verte con el culo al aire si pasa algo ...........hasta alguno he leido en su foro que rooteo el tablet , se le escoño y se lo cambiaron............vete tu a otras marcas con el movil/tablet rooteado veras tu lo que te dicen......y como dije antes claro que las hay mejores y mas baratas ( conozco el mercado ) luego esta en cada uno el poner en una balanza todos los factores que influyen en estas compras

Última edición por trouxx Día 11/11/12 a las 02:50:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 07:03:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /