![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como encender S2 con boton power inoperativo
Buenas a todos.
Un familiar mio tiene un S2 sin trastear (ni root ni recovery) y se le cayo al agua. Lo secó con secador (mal hecho) y y luego lo puso en arroz. Resulta que le dejo de funcionar el boton power.El movil se podia utilizar sin apagarlo. Lo llevó al sat a traves de orange y le respondieron que el boton de power se habia oxidado y no habia solucion y le ofrecieron 54€ y quedarselo para piezas. Le devolvieron el movil apagado y ahora no hay forma de encenderlo. Hay alguna forma de encenderlo sin usar el boton power??Mediante odin u otro software? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que no sé es si una vez encendido entrará en un bucle de encendido apagado. Yo el PC lo enciendo de forma remota por Wake On Lan (WOL) desde mi GSII, pero al revés... dudo que la electrónica de red del terminal permita despertarlo con un Magic Packet. Última edición por Tavi Día 10/11/12 a las 13:18:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo de hacer cortocircuito lo he pensado, pero habria q hacerlo con un interruptor o algo, sino haria bucle como tu dices Tavi. Ademas habria q hacerlo con el movil ya montado :S
He pensado comprar el flex del boton d encendido y reemplazarlo, pero si se pudiese hacer, lo habria presupuestado el sat supongo. Lo q necesito es q se encienda sin usar el boton power, y no se me ocurre como. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso eso y lo que haci es quitar la bateria y cuando la ponia se me encendia la pantalla y por defecto el terminal, pruebalo,no pierdes nada. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción seria enchufarle un jig Pero lo que haría es entrar en dowlanding,no recuerdo si con el bootloader nuevo encendía, que alguien lo confirme que no Mr acuerdo, para meter una ROM por odin y dejar que reiniciara solo. Al menos sabrías si funciona todavía y podrías comprar un botón nuevo para cambiarlo. Hace un par de semanas compre uno para un i9003 y costo 5 euros el flex
enviado desde el tapatal este |
|
|
|
Probare lo de la bateria esta tarde.
Lo del jig no se q es, pero buscare a ver. Si lo pone en modo download, el samsung kies me dejara instalar el ultimo firmware supongo. Pruebo esas opciones y ya os comento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El modo download es solo para odin no para kies. Le pones un jig y instalas una roms con odin y se te reiniciará encendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Al final probando a apretar el boton power unas cuantas veces he conseguido encenderlo.
Por ahora se quedara asi encendido y ya veremos si le cambio el flex del boton o q. Gracias a todos por las respuestas! |
|
|
|
|
Cita:
Intenta conseguir algún producto CRC para aplicarle al pulsador y contactos, porque es probable que consigas eliminar la corrosión y recuperarlo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago para encenderlo es conectarle un jig... entras en modo download y le flasheo por ejemplo un modem que tarda nada. Es la única forma que se me ocurrió. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»