|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos scripts a la vez
Pues como dice el titulo ¿es posible tener el script adrenaline script y int2ext+ a la vez en el mismo dispositivo?
Y para instalar la StockLite 7.1 ¿se puede hacer desde otra base que no sea la KTM? |
|
|
||||
|
||||
Si es posible tener dos scripts, y para instalar la StockLite es segun los requisitos que tenga (segun que base pida, que creo que nionguna), pero creo que te la puedes poner con cualquier base, aunque la KTM es la mejor que hay para mi.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Claro que es posible ya que el adrenaline es para aumentar el rendimiento de tu movil mientras que el int2ext+ es para aumentar la memoria no tiene nada que ver con el Adrenaline .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una consulta si tengo la sd particionada puedo instalar el scrip int2ext+ en una stock rom? mas espesifico en la DDKQ8?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo teniendo la stocklite no puedo meterle el adrenaline no se porq se me queda en el boot alguien sabe sí tengo que poner alguna versión en específico para lograr que funcione?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Adrenaline_Engine_4.4.zip Antes de instalar tienes que hacer Mount/system y Mount/data. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por spunisk Día 10/11/12 a las 19:40:38. |
|
||||
|
||||
Lo probé con la 4.3 voy a probar con la 4.4 a ver que tal, muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |