Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/12, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Control remoto de torrent CORRIENDO EN ANDROID

Queria preguntaros si conoceis algun cliente torrent para android que pueda ser controlado desde otro dispositivo. He encontrado la solucion inversa, controlar el gestor corriendo en el PC desde android, pero a mi me interesa dejar descargando el android (que consume mucho menos que mi pc), gestionando el cliente remotamente.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Hago un up, a ver si alguien sabe algo. ¿A nadie le interesa esta opcion? Es que solo he encontrado algo relacionado en un foro donde un tipo trataba de hacer funcionar Transmission en Android.

Con la diferencia de consumo que hay entre un Android y un PC, y que muchos de aqui tenemos un viejo android que no usamos, a mi me parece buena idea usarlo de centro de descargas independiente al pc, asi reducimos el consumo y el ruido, no se.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
troyekto troyekto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SGS +
Tu operador: Movistar
Puedes instalar un servidor vnc, o algún cliente que sea por línea de comandos y controlarlo via ssh/telnet o que tenga interfaz web (no sé si hay alguno).

Yo también me lo había planteado, para un android tv, porque es verdad que consumen bastante menos y merece la pena.

Última edición por troyekto Día 30/11/12 a las 23:43:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 13:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /